5 elementos para decorar la entrada de tu casa

Pareciera que no pero lo cierto es que la entrada de un hogar, puede ser tan importante como el resto de las habitaciones en él. No debemos olvidar que el recibidor es lo primero que ven nuestros invitados al entrar a casa y por eso, que mejor que tenerlo bien decorado. Pero ojo porque no cualquier cosa vale. Para que esta sección sea absolutamente perfecta, hay ciertas cosas que te convendrá tomar en cuenta si deseas que quede ideal. Por eso no te pierdas los cinco elementos que te recomendamos el día de hoy y lo lograrás. ¿Nos acompañas a verlos?

entrada

  1. Un mueble práctico. Una de las funciones de la entrada es que sea cómoda para almacenar ciertos objetos que se buscan antes de salir, como las llaves, paraguas o abrigos. Para esto puedes incluir un perchero, o una pequeña cómoda o armario.
  2. Un espejo. Son elegantes, prácticos y reflejan muy bien la iluminación necesaria en este espacio. Por si fuera poco también te ayudan a revisar tu aspecto cuando llevas prisa.
  3. Un mueble para sentarse. Puede ser una silla, un pequeño sillón o taburete tapizado. Esto es genial para sentarse por si te urge cambiarte de zapatos o atarte los cordones.
  4. Un tapete de bienvenida. No tiene que ser como los tradicionales que ves en cualquier casa, hay un montón de diseños y texturas entre los que puedes elegir el que se adapta mejor a tu estilo de decoración.
  5. Un poco de naturaleza. Ya sea con bambús, unas flores discretas o alguna planta que te agrade. Siempre es bueno ver a la naturaleza presente apenas se entra en el hogar.

Combina bien estos 5 elementos y muy pronto, podrás darte cuenta de lo fácil que es darle vida a tu entrada. Los resultados que obtengas te van a dejar satifecha.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión