Receta de huevos revueltos con un toque especial

Los huevos revueltos son uno de los desayunos más típicos que todos podemos preparar en casa y la verdad es, que jamás pasan de moda. Son deliciosos, nutritivos y rápidos de preparar, ¿qué más puedes pedir? Sin embargo, es posible que te hayas cansado de comerlos siempre de la misma manera. Por eso es que hoy te proponemos una receta original con un toque muy especial, con el que puedes … Leer más..

Cómo preparar crema de queso con patatas

No hay nada más suculento que una rica crema caliente y la que te vamos a mostrar hoy, es muy suculenta por sus ingredientes y un perfecto acompañamiento para todo tipo de platillos fuertes. Esta crema de queso con patatas es muy fácil de elaborar, tiene un sabor exquisito y le va a encantar a toda tu familia. Prepárala en un día frío para calentarte con algo reconfortante y verás … Leer más..

Pasta Margarita, un platillo rápido y muy sencillo de preparar

Muchas veces lleamos a casa cansados y con mucha hambre, y lo menos que queremos es ponernos a cocinar. Para esas ocasiones en las que el estómago pide algo rico y saludable a gritos, hay muchas opciones geniales que preparar para que no se quede vacío. Como esta pasta Margarita, que se puede cocinar en un dos por tres y tiene un montón de ingredientes que te encantarán. Al igual … Leer más..

4 cosas que puedes hacer con las hierbas que te sobran

Las hierbas de olor son un indispensable en la cocina, eso lo sabemos bien, sin embargo hay veces en las que nos pueden sobrar bastantes. ¿Y qué se hace con esas sobras, una vez que hemos terminado de sazonar todos nuestros platillos? La verdad es que da mucha pena tirarlas, ¿no crees? Pues aquí te van 4 tips geniales para aprovecharlas al máximo que te van a encantar. Prepara un … Leer más..

Receta para preparar un delicioso ponche de manzana esta Navidad

Lo más delicioso de la temporada navideña, es poder reunirse en familia para disfrutar de algo caliente, como el ponche que es tan típico de estas fechas y que se puede elaborar de tantas formas distintas. El día de hoy te enseñamos como hacer uno muy rico con manzanas, cuyo sabor es dulce y va a encantar a todos tus invitados. Hacerlo es muy fácil y no requiere tantos ingredientes … Leer más..

Prepara una pasta Alfredo perfecta con esta receta

La pasta Alfredo es un clásico de los amantes de las pastas y más fácil de preparar de lo que crees, aunque tiene su secreto. Este es el platillo ideal para ofrecer en cualquier ocasión, ya sea que quieras sorprender a tus invitados, darle algo rico a tu pareja o disfrutar de algo sabroso en familia. No necesitas ser una chef experta para elaborar una que te haga agua la … Leer más..

Esta receta de durazno en almíbar te encantará

Los duraznos en almíbar sin un postre ideal para esos momentos en los que necesitas algo dulce, pero adquirir las conservas que venden normalmente en los supermercados, es algo que te puede hacer tener tus dudas. Después de todo, nunca si saba si estos productos tienen más azícares y conservadores de los que realmente deberían. Por eso es una buena alternativa que tú misma aprendas a preparar los tuyos en … Leer más..

Prepara un delicioso pico de gallo para botanear en casa

El pico de gallo es una de las salsas más tradicionales de México, estupenda para acompañar un montón de platillos pero también para servir junto a tus botanas, que van desde nachos hasta galletas saladas. Hacerla perfecta tiene su secreto y en realidad, hay que decir que es una muy saludable opción para la hora de la comida, porque la puedes servir como ensalada para acompañar carnes, antojitos y demás. … Leer más..

Aprende a preparar unas ricas galletas de Nutella

¿Quién no ama la Nutella? Este delicioso condimento se ha convertido en el postre preferido de millones de personas y a día de hoy, se puede decir que es un básico dentro de muchas alacenas. Ya sea a cucharadas o untado en un pan, siempre es delicioso disfrutar de él. Y ahora te vamos a proponer una manera estupenda de hacerlo: preparando unas riquísimas galletas. Estas son más fáciles de … Leer más..

Aprende a preparar un delicioso mousse de Nutella

¿Quién no ama la Nutella? Ese dulce alimento se ha convertido en el favorito de miles de personas y es protagonista en infinidad de postres, pues hay que admitir que no es fácil resistirse a esta crema tan sabrosa de chocolate con avellanas. Además de untarla encima del pan, puedes improvisar con ella infinidad de platillos que pueden encantar a tu familia y amigos. Uno de los más populares es … Leer más..

Receta para preparar una nutritiva y rica sopa de zanahoria

No hay nada más rico que una buena sopa casera, en especial ahora que se acercan los meses más fríos del año. Hay muchas sopas que son deliciosas para disfrutar pero una de las más nutritivas, sin duda es la de zanahoria, pues además de tener un sabor delicioso también contiene muchos valiosos nutrientes que le hacen bien a tu organismo. En esta ocasión te enseñamos a preparar una sopa … Leer más..

Aprende a hacer un delicioso helado de Oreo

Las galletas Oreo son el antojo por excelencia que a todos nos encanta y lo mejor, es que son tan deliciosas que pueden incorporarse en todo tipo de postres. Uno de los más populares es el helado de galletas, el cual es una delicia y fascina tanto a chicos como grandes. Apuesto a que no te imaginabas que podías prepararlo tú misma en casa. No es tan complicado como parece, … Leer más..

Deliciosa receta para unos hot cakes más esponjosos

¿A quién no le gusta disfrutar de unos ricos hot cakes? Para muchos son el desayuno perfecto y aunque es verdad que pueden engordar un poco, no está nada mal darse un gustito de vez en cuando. El día de hoy compartimos contio una receta muy especial, con la cual puedes preparar panqueques más esponjosos y ricos, y sorprender a tu familia entera. ¡No hay mejor manera de iniciar el … Leer más..

Aprende a preparar unos sabrosos brownies de chocolate sin gluten

No hay nada como disfrutar de unos deliciosos brownies, ese postre de chocolate que tanto nos encanta a todos y que a veces, saboreamos con un poquito de culpa. En esta ocasión, compartiremos contigo una receta con la cual puedes preparar los tuyos en casa, sin un gramo de gluten. Como bien debes saber, el gluten se ha convertido en uno de los componentes más temidos por cuestiones de salud … Leer más..

Panditas borrachos para ambientar las fiestas

Oficialmente ha comenzado la temporada de fiestas y eso significa que los próximos días, van a comenzar las posadas, los intercambios y demás reuniones anteriores a Navidad y Año Nuevo, que son geniales para convivir con toda nuestra familia y amigos. Si quieres lucirte en la próxima celebración que hagas y ofrecer algo divertido y original para poner el ambiente, te recomendamos que pruebes con una receta que nunca falla. … Leer más..