Como puedo espiar a mi pareja

espiar a mi pareja

¿Se te ha ocurrido mirar los mensajes de tu pareja? ¿Sospechas que tu marido te pone los cuernos? Pues ahora se puede gracias a una aplicación para teléfonos celulares con una tecnología capaz de rastrear todos los movimientos del celular de tu esposo o novio sin que el se de cuenta y enviarte esa información a una cuenta personal desde donde podrás enterarte absolutamente de todo. «Si quieres saber la … Leer más..

7 consejos para evitar mandar mensajes o llamar a tu ex

Una situación muy común después de una ruptura dolorosa, es esa «necesidad» repentina que tienes de hablarle a tu ex o mandarle un mensaje, especialmente en momentos inconvenientes, (cuando vas a tomar). ¡No cometas el error de ponerte en evidencia! Mejor sigue estos siete consejos que evitarán que pases la mayor vergüenza de tu vida. Recuerda porque terminaron en primer lugar. Todos tenemos momentos de debilidad, pero cada vez que … Leer más..

Cómo saber si tu amigo con derechos se esta enamorando de ti

Una relación de amigos con derechos puede ser algo emocionante, sin embargo, está lejos de ser para todo el mundo. Y es que no son muchas las personas que puedan llevarla con madurez, absteniéndose de cruzar esa delgada línea entre el amor y la amistad. Y aunque a veces esto puede significar el comienzo de algo maravilloso, otras significa tener que renunciar a una amistad valiosa, solo porque las cosas … Leer más..

¿Tienes problemas con tu pareja? Tres indicativos de que él no vale la pena

No siempre es sencillo darnos cuenta de cuando una relación va por el mal camino, mucho menos reconocer que debemos alejarnos de esa persona que tanto daño nos ha hecho. Estar al lado de una pareja tóxica, conduce a rebajes tu autoestima y pierdas la noción de lo que debería ser un romance saludable. Por eso, si hace tiempo que tienen problemas y no sabes si deberías seguir esforzándote por … Leer más..

Cómo hacer que una relación a distancia funcione

Estar lejos de la persona que amas no es fácil, y por eso no muchas personas creen en las relaciones a distancia. Sin embargo, al contrario de lo que piensas, estas no tienen porque ser un fracaso. Sí hay parejas que han logrado mantenerse enamoradas aunque haya kilómetros de por medio y podría ser tu caso, si pones de tu parte al igual que tu chico. Estas son algunas cosas … Leer más..

¿Ansiosa por superar a tu ex? ¡Entonces no hagas ninguna de estas cosas!

Una ruptura amorosa puede ser uno de los momentos más difíciles de tu vida, especialmente si le dijiste adiós a alguien con quien pasaste mucho tiempo. No obstante, siempre hay que seguir adelante y pensar en el pasado no solucionará nada por ti. Superar a tu ex puede ser una tarea complicada, más no imposible. Es por eso que siempre tienes que estar muy pendiente de no cometer ninguno de … Leer más..

¿Está tu pareja interfiriendo con tus sueños?

Se supone que tu pareja debería apoyarte y hacer que te superes como mujer, pero a veces, sin darte cuenta puede ocurrir todo lo contrario. Son muchas las personas que se dejan a sí mismas en último lugar, todo por el miedo a «perder al amor de su vida» o creer que sus responsabildades para con ese alguien, son más importantes que sus sueños personales. Por eso hay ciertas señales … Leer más..

Cómo evitar volverte dependiente de tu pareja

Tener una relación de pareja se vuelve complicado en el momento en el que pierdes tu independencia, y no necesariamente porque tu chico te coaccione a ello. Hay mujeres que simplemente no pueden evitar volverse dependientes, sobretodo si tienen miedo a estar solas o no son muy seguras de sí mismas y eso no está nada bien. Es el mes del amor y una de las mejores maneras de celebrarlo, … Leer más..

¿Siempre discutes por lo mismo con tu pareja? Esto es lo que deberías hacer…

En muchas parejas es común tener la misma discusión una y otra vez, para luego volverse a reconciliar. No obstante, cuando una situación determinada se convierte en un obstáculo que se hace cada vez más grande entre tu pareja y tú, es momento de que empieces a preguntarte si están yendo en la dirección adecuada, sobretodo si han hablado de transformar su relación en algo más serio. En caso de … Leer más..

¿Vas a conocer a sus padres? 5 consejos para prepararte

Conocer a los suegros es algo que pone nerviosa a cualquier chica (y también a los chicos). Muchas cosas pueden pasar en tal encuentro y a veces, tu mente te traiciona imaginándose los peores escenarios. Para que nada te tome desprevenida ese gran día, hay unas sencillas reglas de oro que debes respetar y entonces, nada interferirá con tu relación. Toma en cuenta los 5 consejos que compartimos a continuación … Leer más..

5 señales de que él te está engañando

La infidelidad es lo más doloroso que le puede ocurrir a una persona enamorada, pero también una eñal de que posiblemente, haya algo que ambos hicieron mal en la relación. Sí, ambos. Porque cuando las cosas se enfrían lo suficiente como para que uno de los dos decida ver a alguien más a escondidas, hay señales que te pueden avisar que las cosas van mal. Si sospechas que tu pareja … Leer más..

¿Vas a tener sexting con tu chico? Considera estas 6 cosas…

El sexting puede ser una práctica inofensiva cuando lo haces con tu pareja y no con un desconocido, y sabes que puedes confiar en ella. Muchos novios y hasta personas casadas o con una familia en común, lo han convertido en una de sus prácticas preferidas para poner picantes las cosas. Pero cuidado, porque si es la primera vez que le vas a mandar un mensaje de texto subido de … Leer más..

¿Te enamoraste de un hombre mayor? No entres en pánico

Encontrar al amor de tu vida puede suponer un largo camino, en el que te vas a enamorar de todo tipo de personas; algunas de ellas pueden ser precisamente las que menos te imaginabas. Hoy en día, no son pocas las mujeres que se sienten atraídas por hombres mayores, por extraño que esto pueda resultar. Y aunque todavía sigue haciendo habiendo muchos prejuicios, sobretodo de parte de familiares y amigos, … Leer más..

3 señales de que tienes una relación con la persona equivocada

Equivocarse en el amor es bastante fácil, pero no tienes que culparte por ello. Todo el tiempo conocemos personas que pensamos que pueden ser la «indicada». Sin embargo, es bien importante que estés consciente de que es lo que te mereces y eso es estar con alguien que de verdad te ame y te valore. Tal vez todavía estás tratando de mantener a flote un romance que hace ya mucho … Leer más..