¿Cómo conocer la cultura del flamenco al viajar a Sevilla?

Sevilla es una ciudad muy conocida de España y que despierta gran interés turístico en las personas que viajan a España. Sus monumentos, sus alegres calles, su gente, su gastronomía y sobre todo el flamenco, son algunos de los atractivos turísticos de Sevilla. Si tienes pensado viajar a Sevilla deberías plantearte como conocer a fondo el flamenco, un estilo musical muy tradicional y donde se fusionan la guitarra, la voz … Leer más..

París, lugares que debes visitar si vas a la ciudad del amor

Si lo tuyo es conocer otras culturas, definitivamente debes juntar toda la historia que la capital francesa te trae pues la ciudad más visitada de Europa ofrece infinidad de lugares los cuales son espectaculares tanto a la vista como la historia que todos esas partes guardan. Ahora, si deseas visitar a la capital del amor no olvides ir a estos grandiosos lugares que te dejarán sin palabras, a continuación te … Leer más..

5 lugares que debes anotar en tu agenda si vas a Praga, República Checa

Si tu destino es el antiguo continente, quieres dar un paseo por alguna capital que siempre está de moda y en constantes cambios pues entonces, Praga es tu destino. Luego de más de 20 años de la Revolución de Terciopelo que trajo como consecuencia la independencia de este grandioso país el cual es República Checa surge la combinación de una vieja ciudad con lo cotidiano y trendy de hoy en … Leer más..

Cómo combatir el “jet-lag” luego de un largo viaje con estos simples tips

Este síndrome es bastante común y molesto si vas a viajar y tu país de destino tiene un huso horario distinto al que estás acostumbrado. Para que no te sientas perdido, te responderemos algunas preguntas y te daremos ciertos tips para que no fracases en el intento de combatir este molesto síndrome.  ¿Qué es? Es un desequilibrio entre el reloj biológico del viajero y el nuevo huso horario del nuevo … Leer más..

Como prevenir las enfermedades al viajar

Lo peor que puede suceder mientras te encuentras disfrutando de tus vacaciones, es enfermar de manera repentina. Lo cierto es que a nadie le gusta perderse de la diversión por tener que quedarse reposando en el hotel, o peor aun, por estarse sintiendo mal a cada rato cuando está de paseo. Sin embargo cuando salimos de viaje, en realidad esto es lo último que pensamos en prevenir. Es por eso … Leer más..

6 cosas que siempre deberías llevar en el auto contigo

Ir en auto puede que parezca algo extremadamente fácil de hacer, pero lo cierto es que lo quieras o no, siempre pueden surgir inconvenientes en los momentos más inesperados y por eso lo mejor es que te encuentres bien preparada. Para ello puedes tomar nota de 6 objetos indispensables que te revelamos el día de hoy, y que nunca deberías dejar de llevar contigo, ya sea que salgas de viaje … Leer más..

¿Vas a viajar embarazada? ¡Toma tus precauciones!

Estar embarazada no es sinónimo de discapacidad ni mucho menos, pero tampoco es una condición que deba tomarse a la ligera. Y cuando se trata de viajar, esto último no es la excepción. El artículo de hoy está dedicado a todas aquellas futuras mamás que estén planeando darse una escapada o bien disfrutar de sus vacaciones de verano, con los mejores consejos y recomendaciones para que puedan disfrutar de ellas … Leer más..

Alquileres de lujo en el barrio Salamanca de Madrid

Alquiler de apartamentos de lujo en salamanca

Si existe un barrio exclusivo en pleno centro de Madrid ese es, sin duda, el distrito Salamanca. Hogar de muchas de las personas más distinguidas de la capital, este es uno de los 21 barrios que componen la zona centro y que toma el nombre de su constructor: José de Salamanca y Mayol. Se trata según muchos expertos de una de las zonas de mayor nivel de vida y poder … Leer más..

Consejos a la hora de planear vacaciones familiares

Las vacaciones familiares siempre son un momento para disfrutar que debería quedar grabado en nuestra memoria, de la manera más agradable posible. No obstante, a veces pueden ocurrir inconvenientes que las conviertan en una verdadera pesadilla para uno o más miembros de la familia. ¿Y cómo se puede hacer para mantener las cosas bajo control en una situación así? Lo mejor es que tomes nota de los consejos que te … Leer más..

Turismo ecológico, consejos para viajeros ecosostenibles

Cuidado del medio ambiente y la ecologia

Disfruta de tus vacaciones y respeta a la naturaleza gracias al turismo ecológico La revolución en el mundo de la comunicación y el transporte ha conseguido que cada vez sea más sencillo viajar, haciendo que los desplazamientos por placer sean más y más comunes. De este modo, el turismo se ha convertido en una industria muy importante para muchos países, siendo para algunos la principal fuente de ingresos. A pesar … Leer más..