Cómo aumentar la masa muscular

La masa muscular son los músculos que se encuentran en nuestro cuerpo, para desarrollarla debemos tener paciencia y disciplina, practicar mucho ejercicio y tener una buena alimentación e hidratación. Con estos sencillos pero efectivos tips se conseguirá de forma rápida y correcta el aumento de la masa muscular. Se debe incrementar de forma progresiva el régimen de entrenamiento con pesas ya que el músculo va a responder a la presión … Leer más..

Consejos para mantener tu motivación por el ejercicio

Mantener un peso saludable y cuidar de tu figura aun con el paso del tiempo, es algo que sabemos que no es posible sin practicar algo de ejercicio a menudo. No obstante, la falta de motivación también puede convertirse en uno de tus peores enemigos a enfrentar cuando llega la hora de activarte físicamente. Es algo que le ocurre a todo el mundo y que cuenta con una sencilla solución. … Leer más..

Ventajas de hacer ejercicio con pesas

Las pesas parecieran ser un elemento muy difícil con el cual ejercitarse, en especial para las mujeres. Pero la verdad es que no es complicado iniciar una rutina de ejercicios que pueda incluirlas y son geniales para perder bastante peso. El problema de muchas chicas es que piensan que con este tipo de entrenamiento, terminarán por ganar masa muscular en exceso, en vez de la silueta delgada y definida con … Leer más..

Los mejores ejercicios para el embarazo

La perspectiva de enfrentarse a los cambios que produce en el cuerpo el embarazo, es algo que provoca que muchas mujeres quieran seguir ejercitándose en la medida de lo posible. Esto si se hace con las precauciones adecuadas, puede ser muy beneficioso para el bebé e incluso en el momento del parto, además de brindar la posibilidad de recuperar el peso ideal que se tenía antes de este, de una … Leer más..