Consejos de iluminación para el hogar, habitación a habitación

consejos para la iluminación de las distintas habitaciones de casa

Una buena iluminación en cada parte de nuestro hogar es algo fundamental, haciendo ya que con esto tendremos zonas más agradables y donde nos sentiremos más cómodos con nuestros familiares, amigos, parejas… La iluminación te puede hacer potenciar más los colores claros de las pinturas de la pared o colores llamativos de muebles, cortinas o cualquier otro tipo objeto de tu casa. Ahora os indicaré algunos consejos los cuales os … Leer más..

Estos consejos del Feng Shui incrementarán la abundancia en tu vida

Desde su creación, el Feng Shui nos ha ayudado en múltiples maneras a distribuir la energía en el hogar, de una manera armónica y provechosa para favorecer distintos ámbitos importantes: desde el amor hasta la prosperidad. Te sorprenderías de saber lo eficaces que son sus enseñanzas. Más que estar ligadas a lo esóterico, son conductas que efectivamente te permiten mejorar en muchos aspectos básicos. Estos consejos por ejemplo, te serán … Leer más..

Usos adicionales de los filtros de café que desconocías

Los filtros para el café son algo que todos tenemos en casa, pero normalmente nos limitamos a darles un esolo uso: ponerlos en la cafetera precisamente para colar nuestras bebidas. Sin embargo, estos sencillos objetos se pueden usar de muchas formas adicionales que desconocías y que vas a agradecer en cuanto las veas. Solo checa las siguientes. Aromatizantes. Si tienes malos olores en una habitación y ningún aromatizante a mano, … Leer más..

5 consejos para ser una persona más minimalista

Volverte minimalista es un buen consejo con el que deberías arrancar este 2017, pues este estilo de vida te permite convertirte en una persona más eficiente, más organizada y aunque no lo creas, también más feliz. Y es que deshacerte de todo lo que ya no te sirve y quedarte tan solo con lo más significativo, es una manera genial de elevar tu energía, hacer espacio en tu vida para … Leer más..

Tips para evitar que tus sobras de aguacate se pongan marrones

¿Cómo vivir sin el delicioso aguacate? Este fruto es uno de los mejores que puedes comer, por su alto contenido en grasas Omega y vitaminas. Sin embargo, también tiene la desventaja de no conservarse tan bien como otros alimentos, por lo que siempre debe comerse rápido. Sin embargo, hay unos cuantos tips que te pueden ayudar a que esas sobras que quedan después de la comida, todavía duren un poquito … Leer más..

Como cultivar tu propio ajo en casa

Uno de los ingredientes más sanos que nunca pueden faltar en tu cocina, es el ajo, pues además de contener un montón de propiedades excelentes para el organismo, no podemos negar que le añade un sabor muy especial a las cosas, sean ensaladas, guisados, sopas o carnes. Este es uno de los condimentos que con más frecuencia se compran, sin embargo existe una manera muy sencilla de ahorrarte bastante dinero … Leer más..

3 tips que te ayudarán a cuidar al máximo de tu ropa blanca

La ropa blanca es la gran preocupación de la mayoría de las personas a la hora de hacer la colada, pues es la más delicada y cuando las horribles manchas aparecen encima de cada prenda, hasta parece que son imposibles de quitar. Sin embargo, eso es porque la mayoría no conoce los sencillos trucos que te vamos a mostrar a continuación para mantenerlas como nuevas. Todos ellos las puedes llevar … Leer más..

4 equivocaciones que querrás evitar al amueblar tu hogar

Amueblar un nuevo hogar es una de las mayores ilusiones que cualquier persona podría tener, en especial si vas a mudarte solo por primera vez. Es inevitable no querer darle un poco de estilo a tu nueva residencia por medio de tus muebles. Sin embargo, por hacer las cosas demasiado deprisa podrías cometer unos cuantos errores que definitivamente no van a ser lo mejor para tu casa. Averigua cuales son … Leer más..

6 usos geniales que le puedes dar al vinagre en casa

El vinagre es uno de los ingredientes más comunes que tenemos en casa. Usualmete lo utilizamos para aderezar ensaladas y otros alimentos, sin embargo pocos saben que en realidad tiene muchos más usos que se pueden aprovechar en todo tipo de tareas domésticas. Algunos de ellos realmente podrían llegar a sacarte de un apuro mientras haces tus quehaceres. ¡Conócelos a continuación! Devolverle el brillo a la loza. Si quieres que … Leer más..

Cocinas para tu hogar: eléctrica vs de gas

Elegir una buena cocina para el hogar, va mucho más allá de fijarse en el color o los gabinetes. Hoy en día, tenemos la opción de elegir entre una tradicional de gas o una completamente eléctrica. Sin embargo, cómo elegir cuál es la mejor? Ambas por supuesto tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y tienen que ser pensadas para durar por algo tiempo pues conllevan una gran inversión. Quizá leer … Leer más..

7 productos naturales que pueden ayudarte a limpiar tu casa

Muchas veces, la limpieza del hogar nos exige hacer uso de productos que a la larga no resultan los más recomendables para el Medio Ambiente, pero luego pensamos que no tenemos alternativa… ¿o sí? La verdad es que hay productos 100% naturales que pueden ayudarte a quitar la suciedad igual de bien que los jabones y detergentes, o lo mejor de todo es que son seguros para el planeta. Mira … Leer más..

6 usos del desodorante en el hogar que no te imaginabas

Normalmente, el desodorante es un artículo que no puede faltar en ningún hogar para evitar el mal olor corporal. Sin embargo, pocas personas saben que en realidad tiene más usos prácticos y lo efectivo que es con ellos. De hecho, puede sacarte de apuros más de una vez si los conoces. A continuación te los mencionamos para que los tengas muy en cuenta. Arregla malos olores en tu clóset. Si … Leer más..

6 árboles frutales que se pueden plantar ¡dentro de casa!

Hoy en día, ser sustentable es algo muy valorado por las personas y eso implica cultivar también tus propios alimentos, algo que a la larga es más económico y fácil de lo que piensas. No obstante la mayoría de la gente no se anima a intentarlo, porque piensa que necesita contar con un trozo de tierra para poder hacerlo; una desventaja si vives en una casa pequeña o apartamento. Pero … Leer más..

5 ideas para ocultar la caja de arena de tu gato

¿Tienes un gatito en casa? No hay mascotas más adorables pero uno de los inconvenientes que se pueden presentar al criar a los felinos, es precisamente el que surge al no saber donde colocar la caja de arena. Cierto que es una ventaja que no necesiten educarse para hacer sus necesidades allí, pero si vives en un apartamento o en una casa pequeña, no querrás dejar este objeto a la … Leer más..

5 causas que explican el mal olor vaginal

Para muchas mujeres, hablar de su salud vaginal sigue siendo algo vergonzoso y cuando las cosas cambian allí abajo, sienten demasiada pena como para preguntar o ver a un ginecológo. Otra de las situaciones más comunes es preocuparse cuando notan olores extraños que provienen de su zona vaginal, sin atinar a saber porque sucede esto. En esta ocasión, te desvelamos las cinco causas más comunes que provocan esos raros olores … Leer más..