Consejos para comenzar tu carrera como DJ

Es notable que en la actualidad las maneras de poder hacerte DJ son mas amplias, debido a esto muchos emprenden su camino hacia el mundo del disc jockey (DJ). Las maneras en las que uno puede aprender y desarrollar la habilidad de poder mezclar son amplias ya que en los últimos tiempos se las han ingeniado para desarrollar controladores, aplicaciones móviles, software DJ que facilitan el manejo de las mezclas. … Leer más..

Tips para orar mejor a los santos

La devoción siempre es una parte del ser humano, por muy racional que seamos, debemos aceptar la concepción de un ser supremo que nos ampara, y al cual debemos de forma constante orar. Sin embargo, seamos de la religión católica o bien de la cristiana, el acto de la oración no se nos da a todos con facilidad, es por ello que hoy te brindamos unos tips para que vivas … Leer más..

Agradecimientos para la tesis

Una vida en la que no existieran los agradecimientos, y por supuesto las dedicatorias que con ello se relacionan, sería una vida muy “triste”, con todo el sentido de la palabra, dado que la gratitud no estaría presente y seríamos de alguna manera, menos humanos. Los agradecimientos son importantes, independientes de la manera en que se empleen, sin importar tampoco el lugar en el que se incluyan; pueden ser perfectamente … Leer más..

Mejores modelos de agradecimientos para tesis

Una tesis universitaria es un proyecto que se lleva a cabo ante la conclusión de los diversos procesos educativos en una determinada universidad –valga la redundancia–. Este trabajo requiere de un interés y esfuerzo descomunal, puesto que no es el tipo de compromiso “corriente” con el que alguien se suele topar, es algo que requiere de preparación, mucha y mucha investigación, y cosas de esta clase. En esta entrega voy … Leer más..

Como prevenir el Sexting en los adolescentes

En un artículo anterior te hablabamos acerca de lo que era la moda del Sexting y porque está practica podría volverse tan peligrosa para los adolescentes. El intercambio de fotografías y mensajes de tipo sexual es más común de lo que se puede pensar hoy en día, a través de sitios como las redes sociales y por medio de dispositivos como los smartphones. No obstante, también es bueno saber que … Leer más..

¿Qué es el Sexting y cómo afecta a los adolescentes?

En una época en la que la tecnología y los adolescentes van de la mano, siempre es importante que estemos bien informados de las modas que les pueden afectar cuando se trata de cosas como el Internet y los teléfonos inteligentes. Precisamente, uno de los fenómenos más habituales hoy en día es la del Sexting, que consiste en intercambiar fotografías que involucran desnudos o semi-desnudos, así como mensajes de texto … Leer más..

Consejos útiles para lidiar con vecinos entrometidos

Un problema al que muchas personas se ven enfrentadas más a menudo de lo que crees, es el de enfrentar a vecinos con demasiado tiempo libre y un gusto por interferir en la vida de los demás. Incluso puede que tú te encuentres en esta misma situación y tal vez estés al límite de tu paciencia. No obstante si es así, recuerda que la mejor opción es no desesperar y … Leer más..

Como reconquistar a tu ex pareja y hacer que vuelva contigo

amor y familia, parejas que se aman

En el tip del día de hoy vamos a encontrar la solución para hombres y mujeres que quieren reconquistar a su ex y ya no saben que hacer para conseguirlo. Hay muchos hombres y mujeres que desean volver con su ex pareja, suplicando y haciendo cosas que no se deben hacer. En esta página podemos encontrar la mejor solución para que esto que parece tan complicado sea la tarea más … Leer más..

¿Cómo manejar las amistades en el trabajo?

manejar amistad en el trabajo

Siempre se ha llevado con cierto escepticismo eso de mantener relaciones personales de amistad a la vez que relaciones laborales, en gran parte, para evitar que los problemas que puedan surgir dentro del ámbito laboral puedan afectar en cierto modo a la relación personal. Somos humanos, no robots Es inevitable establecer relaciones personales dentro del ámbito laboral, es completamente natural, por mucho que queramos tener cierta distancia dentro del trabajo con nuestros compañeros. … Leer más..

3 consejos que te ayudarán a organizar mejor tu tiempo

Administrar tu tiempo no siempre resulta cosa sencilla, en especial si como muchas mujeres, tienes que ocuparte de varias cosas a la vez, que involucran el trabajo, el hogar y hasta tus momentos personales. ¿Cómo se puede sobrevivir a la rutina cuando esta parece no dejarnos ni un minuto de descanso? Antes de dejarte consumir por el estrés, respira profundo y échale un vistazo a los consejos que tenemos para … Leer más..

Narices pintadas o ¡Bien maquilladas!

Payasos de la calle y arte

Por : GEORGE ROSARIO RODRIGUEZ. Todos alguna vez hemos sido parte del auditorio de estatuas vivientes, magos o músicos de la calle, por sólo mencionar algunos de los talentos urbanos que inundan las plazas y parques. Estos curiosos personajes de vida singular e imaginación a raudales, buscan para realizar sus presentaciones, ciertos espacios al aire libre con las condiciones necesarias de afluencia de público, y otras, para poder realizar su … Leer más..

Como vencer el miedo a alcanzar la riqueza

Abundancia y mucho dinero

No, no te preocupes, en este articulo no vamos a proponerte ningún negocio para «hacerte rico», solo pretendemos dar algunos consejos generales para que sepas que hacer cuando llegue un momento de abundancia en tu vida. A veces las oportunidades están a la vuelta de la esquina y por miedo a la riqueza las dejamos ir. En realidad no se trata de tener miedo a la riqueza, sino a las … Leer más..

Porque es importante la capacitación de los empleados en las empresas

Capacitacion de los empleados en las empresas

Muchos empresarios piensan que capacitar a sus empleados es un trabajo sumamente costoso y que para algunos aspectos como la parte personal no es necesario. Pero están obviando que el mejorar aquellas falencias del equipo de trabajo podría tener grandes beneficios para su organización. A continuación algunas ventajas de la capacitación empresarial teniendo en cuenta el todo de la organización: Aumenta la productividad de la empresa pues se aumenta el … Leer más..

3 formas efectivas para iniciar una conversación con una mujer

Como sacarle platica a una chica y seducirla

«La primera impresión es la que vale». Más que en otros aspectos de la vida, de seducción que decir es un hecho casi absoluto. El contacto temprano con tu objetivo, por lo tanto, es importante invertir en un enfoque bien hecho e interesante. ¿No sabes cómo hacerlo? En este articulo se te daran algunas ideas de cómo hacerlo. 1.- Ser ligeramente sarcástico Ahí estás, mirando a una mujer hermosa. Este … Leer más..

Por qué no rendirse ante el rechazo de una mujer

Que hacer si la chica que te gusta te rechaza

Es común que muchos hombres cometan errores debido a la falta de persistencia. Esto es porque a menudo es difícil distinguir entre el «no» y un «todavía no», este artículo te enseña a entender esta diferencia. Cuando conoces a una mujer, a menos que actúes en las condiciones correctas o hayas ido muy bien para seducirla encontrarás resistencias. Estas resistencias se ven a través de pequeños «noes», ya sea a … Leer más..