Como vestir según el estado de ánimo

Los colores tienen una influencia muy poderosa en la vestimenta. ¿Sabías que cada tonalidad que utilizas en tus prendas transmite un mensaje diferente? Es por esto que a veces nos encontramos con looks que pueden resultar de lo más apagados, mientras que otros lucen vibrantes y llenas de energía, haciendo que lo mismo ocurra con quienes los llevan puestos. Hoy te mostramos el significado de los colores en la ropa y como puedes usarlos a tu favor, dependiendo de lo que le quieras transmitir al mundo.

ánimo

  • Azul. Es el color de la inteligencia por excelencia y también se asocia con la tranquilidad. Es ideal para verte serena pero a la vez confiada y fresca; puede usarlo tanto en reuniones importantes como en una salida casual.
  • Verde. Este tono es pura vida, pues no por nada es el más utilizado para representar a la naturaleza. Usar ropa en la gama de los verdes cuando te sientas llena de energía.
  • Rojo. Es el color de la pasión pero también de la fuerza, ideal para todo tipo de eventos y que le va excelente a quienes tienen personalidades extrovertidas. Si deseas llamar la atención, esta tonalidad es tu mejor aliada.
  • Amarillo. Se trata de un color vibrante y que es perfecto para levantarte el ánimo, puesto que representa la alegría y se asocia además con la calidez. Si te consideras una mujer arriesgada, ¡no dudes en usarlo como protagonista de tu outfit!
  • Blanco. Representa la simplicidad y la pureza y lo mejor de todo, es que es un básico que se ve genial combinado con otros colores, o bien en looks monocromáticos. Eso sí, jamás lo uses en una boda.
  • Negro. El negro siempre ha significado elegancia y poder, lo que lo vuelve perfecto para ser lucido sobretodo en ocasiones formales o en el trabajo.

Deja un comentario