Ventajas y desventajas del permanente para pestañas

¿A quién no le gustaría tener unas pestañas levantadas y perfectas todo el día, sin necesidad de usar rizador? Actualmente esto es algo que se puede conseguir mediante el famoso permanente para pestañas, un proceso de belleza que funciona al igual que en el cabello o las cejas, prometiendo una mirada mucho más abierta y bonita sin necesidad de retoques por un largo período de tiempo. Puede valer enormemente la pena para ahorrarte algo de tiempo. Si estás pensando en hacértelo hay unas cuantas cosas que sin duda querrás considerar.

pestañas

Ventajas

  • Tiene un buen tiempo de duración. Una permanente de calidad hará que tus pestañas se mantengan curvadas y hermosas de 2 a 4 meses.
  • Es accesible. Muchas estéticas ofrecen este procedimiento a precios realmente económicos, por lo que no tendrás que hacer una gran inversión.
  • Estás lista en poco tiempo. Además de ser un procedimiento poco caro, se tarda solamente alrededor de 30 minutos.
  • Trabaja con tus mismas pestañas. No usa extensiones sino que riza tus propias pestañas. Usar una extensión puede ser más engorroso y costoso.

Desventajas

  • Puede acortar la vida de tus pestañas. El permanente no puede hacer nada contra el proceso de regeneración natural de las mismas, el cual es 4 a 6 meses. Durante este período de tiempo, las que caigan pueden verse escasas hasta crecer de nuevo completamente.
  • Existe el riesgo de alergias. Si tus pestañas son frágiles y muy delicadas, tal vez sea mejor que desistas de la permanente. Puedes ser más propensa a contraer reacciones alérgicas como irritaciones o prurito.
  • Hay que fijarse muy bien el tipo de servicio que contratas. La permanente de pestañas no es muy cara pero tampoco te dejes deslumbrar por lo más económico. Dejarlo en manos de cualquiera te puede poner en riesgo de contraer hasta una ceguera.

¿Te animas a probar este proceso de belleza?

Deja un comentario