Si quieres que las reformas de tu oficina sean un nuevo caso de éxito de tu empresa, hay algunas pautas a tener en cuenta; ya que si no se organiza bien y se planifican ciertos detalles, puede resultar un verdadero caos, de principio a fin.
Para que las reformas sean de calidad y que tengan el resultado deseado, te damos algunos truquillos que harán que sean más llevaderas, y que al final de éstas puedas presumir de oficina.
¿Cómo reformar mi oficina exitosamente?
- Ante todo y sobre todo, asegúrate de contratar una empresa de calidad y que sea fiable. Hace unos años sólo conocías a muy pocas empresas y era por el boca-oreja, ahora y gracias a internet, es todo mucho más fácil, ya que tienes más opciones donde elegir y te aseguras de que la empresa sea de calidad pudiendo ver sus portafolios o leyendo reseñas de otros usuarios en redes sociales.
- Procura planificar las reformas con bastante antelación, para que así no tengamos agobios de última hora y evitemos posibles retrasos.
- En cuanto al diseño de la oficina, intenta que haya coherencia entre funcionalidad, aprovechamiento de espacio y estilo. No sirve de nada tener una oficina con un gran diseño y mucho estilo, si su funcionalidad es nula.
- Aprovecha las reformas para hacer limpieza de en tu oficina. Seguramente tengas mucho papel antiguo que ya no tiene ningún valor como por ejemplo facturas antiguas, o viejo material de oficina que ya no necesitas.
- Guarda todo lo que tengas de valor o que no quieres que se estropee en un trastero de alquiler, nunca se sabe lo que puede pasar en una reforma, y si no se tiene un seguro, o la empresa no es 100% fiable, es mejor prevenir, que curar.
- Vigila el avance de las reformas. Es muy importante que estés al día de los progresos que se van realizando, para así asegurarte que se cumplen los plazos y que se están realizando correctamente.
Esperamos que todos estos trucos y tips te sirvan de ayuda para que tengas una reforma rápida y eficaz.