¡Trucos para delinearte en menos tiempo y verte estupenda!

El delineado es una parte importantísima del maquillaje, pero también se le puede dificultar mucho a varias chicas, pues no siempre es fácil enmarcar los ojos. ¡Y ya ni nos digas de hacerlo siempre de la misma manera! ¿Eso no te cansa un poco? Es por ello que a continuación tenemos para ti unos cuantos truquitos, que además de ayudarte a hacerlo en menos tiempo, también son buenos tips para lucir una mirada diferente y muy embellecida. ¿Te los vas a perder?

trucos

  • Empieza con trazos cortos y suaves. Te dan un mejor control sobre tu delineado y son más fácil de hacer que una sola línea larga; hacerlo de este último modo puede darte un resultado desprolijo.
  • Traza una línea con lápiz antes de usar delineador líquido. Usar delineador en lápiz te ayudará a crear una guía para no equivocarte con el líquido, además de intensificar su color.
  • Quema la punta de tus lápices con un encendedor. Este es un truquito para darle a los delineadores en lápiz un efecto como de gel, haciendo que queden más intensos. Solo tienes que esperar a que la punta se ablande y se enfríe para usarlos.
  • Aplícate delineador blanco antes de utilizar uno de color. Dibujar una línea blanca y después aplicar encima una de color, es genial para que el color se fije y quede mucho más intenso.
  • Si no eres muy buena con delineador, comienza dibujando puntos. Luego únelos hasta formar un trazo perfecto. Eso sí, estos deben ser pequeños para no sobresalir mucho y darte una apariencia que no sea impecable.
  • Haz una línea más arqueada encima de las pestañas. Con esto haces que tu delineado se note y no quede oculto por tus párpados; lo cual es algo que les ocurre a muchas chicas.

¿Qué otros trucos para delinearse conoces?

Más artículos para leer:

Deja un comentario