Traje ideal para la graduación de un hombre

La graduación es un momento muy importante en nuestras vidas, y muchos de nosotros no sabemos cómo vestirnos adecuadamente, ni que clase o color de traje usar para este importante evento.

Así que tome nota de las siguientes sugerencias y téngalas presentes en el momento en que se vaya a escoger su traje de graduación o para que aconseje a sus amigos respecto a esto.

Primero que todo si la fiesta de graduación es en la mañana y elegante, pues debe llevar puesto un hermoso traje de colores claros.

Puedes usar en este día, un pantalón azul oscuro, una camisa manga larga, un saco del mismo color del pantalón y por supuesto no puedes pasar por alto los zapatos y el cinturón, los cuales deben combinar entre sí.

ropa y zapatos para caballero

También puedes ponerte sobre la camisa un chaleco de tela liviana, delgada y de un color claro para que no te de mucho calor.

El gris es un color que se utiliza para vestir en fiestas formales, ya que es muy elegante y le queda bien a la mayoría de los hombres.

El traje gris también lo puedes combinar con camisas estampadas, pero que sean estampados sutiles no llamativos. Esto le da una apariencia elegante y al mismo tiempo un poco casual.

Si decides usar una corbata de moño recuerda que la debes usar con una camisa que tenga un cuello de paloma.

trajes para graduacion de hombres

La camisa puede ser de manga larga o de manga corta.

Ropa elegante de vestir para caballero

Los trajes de color azul marino son ideales para usarlos durante la noche.
Es recomendable utilizar sobre la camisa un saco, además es una regla para vestir bien, que la camisa sobre salga unos 3 centímetros por fuera del saco.

Ropa elegante para hombre

El pantalón debe ser tu talla exacta, el largo debe darte hasta la mitad de la parte trasera de los zapatos.

Ropa elegante de vestir para caballeros

No olvides que todas las prendas deben ir perfectamente planchadas. Usa estas sugerencias para usar el traje exacto para la graduación.

Deja un comentario