Por qué deberías tomar un tour de Cancún a Isla Mujeres

Visitar Cancún es garantía de vivir una de las mejores experiencias turísticas que podemos encontrar en México, este es sin duda un lugar que se debe visitar por lo menos una vez en la vida. Si te has decidido a conocer este destino turístico, aquí te diremos por qué debes aprovechar tu estancia ahí para hacer un tour desde Cancún a Isla Mujeres, estamos seguros de que no te vas a arrepentir y desearás repetir esta experiencia.

Razones para visitar Isla Mujeres

Isla Mujeres cuenta con la categoría de pueblo mágico, belleza natural y una variedad de actividades que se pueden realizar de las cuales hablaremos más adelante. Lo mejor de todo es que transportarse hacia Isla Mujeres es fácil y rápido ya que se encuentra a solo 20 minutos de Cancún.

Lo más interesante de visitar Isla Mujeres es que ahí se encuentra uno de los 4 hábitats de Dolphin Discovery donde se puede realizar el nado con Delfines en Cancún y esta es la principal razón por la que recomendamos vivir esta experiencia que seguramente será inolvidable.

¿Qué hacer para nadar con delfines en Cancún?

Nadar con delfines en Isla Mujeres

Dolphin Discovery es la empresa que ofrece paquetes turísticos en Isla Mujeres que permiten entre otras cosas, nadar con delfines en el hábitat de delfines en el mar más grande del mundo.

Además incluye los siguientes servicios adicionales:

  • Transporte marítimo de Cancún a Isla Mujeres
  • Tour al centro de Isla Mujeres
  • Acceso y club de Playa en Isla Mujeres
  • Buffet y barra libre nacional
  • Albercas y áreas recreativas
  • Snorkel con mantarrayas
  • Buffet VIP
  • Entre otros

Precios de nadar con delfines en Cancún

A estas alturas seguramente te estés preguntando cuál es el precio de Nado con Delfines en Cancún y la respuesta es que estos varían según el paquete elegido, al momento de escribir este artículo se ofrecen 3 experiencias distintas cuyos precios rondan entre $1,599 MXN (o $109 USD) hasta $2,299 MXN (o $169 USD).

Estas son las actividades que incluye cada experiencia:

Los precios, la disponibilidad y las actividades de estos paquetes pueden variar, por esta razón recomendamos visitar la página web de Dolphin Discovery donde además ofrecen información de manera más amplia y actualizada. Es importante mencionar que al reservar vía internet se puede acceder a un descuento de hasta 30% y también se pueden encontrar otras promociones de fin de semana.

Por último y como dato adicional, cabe mencionar que otros lugares donde esta compañía también ofrece el servicio de nado con delfines son Playa del Carmen, Tulum y la Rivera Maya. Si estás de visita en alguno de estos sitios, también tendrás la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia de nadar con delfines.

Conclusión

Tener la oportunidad de convivir con unos mamíferos tan inteligentes y simpáticos como son los delfines es una oportunidad que no debería dejarse pasar, sumemos a eso el hecho de visitar un lugar paradisíaco y eso da como resultado obtener dos beneficios en uno.

¿Te vas a animar a vivir esta experiencia?

Deja un comentario