Receta de té tibetano para aumentar la longevidad

Este té para longevidad es muy sencillo y útil de preparar, y ha sido utilizado en la medicina alternativa tradicional tibetana la cual se ha extendido a todo el mundo, sólo por el hecho de que en esta zona la gente vive durante muchos años.

La gente está interesada las costumbres tibetanas y por supuesto en sus recetas. Son expertos en medicina alternativa y ofrecen una gran cantidad de productos sanos que, se cree, prolongan la vida de las personas.

Infusión para la longevidad

infusion tibetana para la longevidad

Ahora te vamos a presentar una infusión que se cree que es una de las principales razones para la longevidad de los tibetanos.

Ingredientes:

  • 2 litros de agua
  • 5 gramos de jengibre bien picados
  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • 2 cucharadas de miel natural
  • 1 pizca de chile
  • 1 pizca de hinojo

Preparación:

Pon el agua al fuego. Deja cocer a fuego lento durante cinco minutos, después de ese tiempo, retira el agua del fuego y deja que enfríe un poco. Añade todos los ingredientes de uno por uno en el agua. Deja que repose hasta que esté completamente frío, a continuación, ya tendremos nuestro té tibetano de la longevidad. Es importante que no añadas los ingredientes con el agua hirviendo. Es importante hacer esto, ya que si no los ingredientes pueden perder sus propiedades medicinales.

Dosis:

Este té es recomendable consumirlo durante todo el día sorbo a sorbo. También puedes beber una pequeña tasa media hora antes de cada comida.

Deja un comentario