¿Funciona el suplemento CLK Cellucor para bajar de peso?

El CLK es un suplemento alimenticio para adelgazar de la empresa Cellucor, este es caro y su presentación, como también sus dosis, puede variar dependiendo de las leyes de salud en determinados países. Esto no quiere decir que algunos de sus compuestos sean peligrosos, sino que debido a la inversión en investigación, muchos países, al no saber detalladamente sus principios activos, como efectos secundarios, recomiendan un etiquetado especial o diferente.

CLK Cellucor suplemento alimenticio

Si estás buscando suplementos alimenticios del tipo termogénico o quemador de grasa, el CLK Cellucor es lo mejor que puedes consumir, obviamente respetando las indicaciones, ya que el de 1.6 g, trae 90 cápsulas para un consumo de 30 días, cuya ingesta debe ser de 3 veces al día. El CLK Cellucor se recomienda consumirlo unos 30 minutos antes de hacer ejercicio, pero por experiencia, podemos decir que lo puedes consumir en el desayuno y en la cena sin importar el tiempo, mientras que la dosis intermedia se recomienda antes de hacer ejercicio.

Componentes del suplemento CLK Cellucor

Ácido Linoleico Conjugado (CLA): permite bajar los niveles de triglicéridos, colesterol y nos ayuda a purificar el hígado, ya que mientras esté contaminado o graso, por más que quieras hacer dieta, no funcionará.

7 Keto: es un activador de 3 enzimas que regulan y aumentan el metabolismo (no confundir con digestión), que permite bajar de peso de manera normal.

L-Carnitina: dentro de sus muchas funciones, nos ayuda a transportar energía y grasa por el torrente sanguíneo hacía la mitocondria, quien se encarga de generar energía directamente y no permite que se acumulen en los tejidos adiposos.

Cetonas de frambuesa: es un compuesto fenólico natural que ayuda en aumentar la temperatura corporal o termoregulación, por lo tanto consume calorías, también, influye en la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos.

Conclusión

El CLK Cellucor funciona y sus componentes no tienen efectos secundarios, sus resultados son sorprendentes si los acompañas de una dieta baja en calorías y ejercicios como caminar 30 minutos diarios ininterrumpido. Después de tomar este suplemento por 5 días comenzarás a sentir tu barriga suave y más mórbida, eso es un buen indicio, ya que desde ese momento estarías comenzando a perder volumen.

Es importante aclarar que el CLK Cellucor para nada es mágico, mientras lo consumas, deja por 30 días el consumo de refrescos, comida chatarra y te sorprenderás. En Internet las opiniones del CLK Cellucor escasean o bien no corresponden a la realidad, ya que muchas empresas del mismo rubro se dedican a ensuciar el producto, si eso te ocasiona alguna duda, para estar más seguros puedes consultar con tu nutriólogo para confirmar que su consumo es lo que necesitas con base en las necesidades actuales de tu organismo.

Deja un comentario