Características del software punto de venta de SICAR

En la actualidad la competencia que enfrentan los empresarios es tremenda sobre todo con las cadenas comerciales que acaban acaparando la mayoría de oportunidades para las pequeñas empresas, por lo que cada vez se vuelve más difícil poder contar con clientes fieles a tu empresa.

SICAR, es una solución rentable la cual hace que las empresas puedan crecer de forma exponencial y puedan atender a sus clientes de una forma más sencilla, fácil y ágil, ofrece herramientas de organización para llevar una mejor administración, controlar tus entradas y salidas de dinero, y así hacer que tu empresa crezca.

Los módulos con los que cuenta SICAR – Punto de Venta son principalmente para ventas, compras, inventarios, créditos, cobranza, facturación electrónica, enlace de sucursales, etc.

La gran ventaja de contar con nuestro software punto de venta es  que cuenta con un gran soporte y asesoría para enseñar a nuestros clientes a utilizar SICAR, además de brindar tips que pueden ayudar a las empresas a organizarse mejor y poder de esa forma competir con las grandes cadenas comerciales que existen en la actualidad.

Algunos beneficios de contar con nuestro software punto de venta:

  1. Mejor control de los ingresos y egresos de tu empresa.
  2. Llevar un control del inventario con el que cuenta tu empresa.
  3. Llevar un historial de lo que el cliente te ha comprado en el tiempo que tiene contigo.
  4. Controlar la facturación de tu empresa.
  5. Controlar a tu personal para que registren las ventas y evitar el robo hormiga.
  6. Atender más rápido con periféricos como lector de código de barras, cajón de dinero, impresoras de ticket, lector de huella digital, etc.
  7. Crecer con tus sucursales y saber cuánto gana cada una de ellas.
  8. Llevar el control de Créditos de tu empresa.

Fuente: www.sicar.mx

Descarga un demo registrándote en www.sicar.mx

software para las empresas

Deja un comentario