Smart Fit se expande por México con más beneficios para sus clientes

La cadena de gimnasios Smart Fit ha dejado en claro su decisión de expandirse mucho más por México y no se trata de solo un plan a corto plazo. La empresa aspira a alcanzar 600 unidades en el país azteca para 2026.

La pandemia del covid provocó el cierre de centenares de centros de entrenamiento en todo el país. Sin embargo, los números se han ido recuperando con las medidas de seguridad que se han tomado y el paulatino regreso de los trabajadores a sus empresas.

Además del gym en Chihuahua, Smart Fit tiene unidades en Distrito Federal, Jalisco, Guadalajara, Monterrey, Cancún y en muchas otras localidades; y desde que llegó a México no ha parado de crecer. 

Más unidades, más socios

Gimnasios smart fit

Con la meta de tener las 600 unidades en México para el año 2026, Smart Fit también espera contar con 2 millones de socios para la misma fecha.

La cadena de gimnasios comenzó a operar en el país en 2012 y la recepción ha sido tal que sus directivos han considerado esta zona como prioritaria.

La expansión de Smart Fit aspira a abrir unidades más cercanas a espacios habitacionales, en lugar de zonas corporativas.

Para su crecimiento, la directiva se encuentra analizando cuántas personas hay alrededor de diez a 15 minutos de la sucursal y esta información será determinante para decidir el tamaño necesario de las nuevas unidades. 

En la actualidad, las operaciones de México aportan el 25% de los ingresos a Smart Fit global. A mediados de 2020, cuando el confinamiento por la pandemia estaba en su pleno apogeo, esta cadena colocó en bolsa el 20% del capital y levantó 500 millones de dólares, liquidez con la que podrá sostener un dinámico crecimiento en América Latina. 

Clientes con altos privilegios

Uno de los puntos en los que Smart Fit se ha enfocado es en brindar la mejor calidad de servicio a sus clientes. La empresa constantemente está lanzando promociones que mantienen el interés y atraen a nuevos usuarios.

El objetivo de la cadena de gimnasios es la comodidad de los clientes, por ello, ofrece diferentes servicios en línea como agenda de citas, inscripción rápida, cambio de plan y transferencia de sedes.

Por otro lado, propicia el acompañamiento con entrenadores profesionales a los usuarios y, sumado a lo anterior, también ofrece profesores virtuales para que los usuarios puedan entrenarse de forma autónoma si así lo desea.

Las sedes de Smart Fit tienen más de 200 equipos y diferentes áreas de entrenamiento para fuerza, peso libre, cardio, funcional, cycling y clases grupales, entre otros ejercicios y entrenamientos. 

Además de los profesores de planta, el equipo humano de los gimnasios de esta cadena cuenta con médicos y personal de servicio para apoyar en todo momento a sus clientes y guiarlos para que alcancen sus objetivos a nivel físico. 

Precios accesibles

A pesar de que las sedes son de alta calidad, los precios de los gimnasios son bastante accesibles lo que atrae cada vez a más usuarios a sumarse a la familia de Smart Fit.

La expansión de esta empresa fitness en México ha sido imparable. Desde sus inicios solo tuvo la paralización de la pandemia y, a pesar de ello, fue de las primeras cadenas de gimnasio en reabrir sus puertas a sus clientes, incluso con promociones especiales.

Mantener un estilo de vida saludable mediante el entrenamiento físico es una posibilidad que Smart Fit ha brindado a la población mexicana. Las afecciones como la obesidad y los problemas cardiovasculares, así como el sedentarismo y la osteoporosis están llevando a la población a abocarse a un estilo fitness y, por ello, este tipo de cadenas de gimnasios tienen un gran mercado conquistado que no deja de crecer.

1 comentario en «Smart Fit se expande por México con más beneficios para sus clientes»

Deja un comentario