Sitios estratégicos para usar tu perfume

Perfumes, ¿a quién no le encantan? Poder sentirte mejor al aplicarte tu fragancia favorita y ser más atractiva para los demás, es una sensación de la que ninguna mujer se quiere privar. No obstante, un problema con el que se enfrentan la mayoría de las chicas es lograr que su aroma dure lo suficiente. Y es que a veces nos parece que no nos ponemos lo suficiente y si nos excedemos, terminamos produciendo molestias a los demás. Es por eso que hoy en Tip Diario, te mencionamos cuales son los lugares más recomendables para que su perfume rinde mejor a lo largo del día.

Perfume

  • La parte interna de los codos. Curioso ¿verdad? Nadie piensa en este sitio para ponerse perfume pero lo cierto es que es ideal, ya que es una parte del cuerpo donde se sienten más las pulsaciones de la sangre y aquí, el aroma puede concentrarse sin abrumar a quienes te rodean.
  • En el valle entre los senos. No solamente es una zona muy sensual, sino que también se ve favorecida al recibir directamente las pulsaciones del corazón. Si te aplicas una gotita de tu fragancia en esta área, definitivamente te durará más.
  • Atrás de las orejas. La razón por la que tu fragancia se siente un poco más en este lugar, es que es un sitio sensible por donde las venas se encuentran más cerca de la piel, haciendo que la circulación estimule mejor el aroma.
  • Las muñecas. Son el sitio más conocido para aplicarse perfume y no es para menos, pues el efecto es prácticamente el mismo que ocurre detrás de las orejas, gracias a todas las pulsaciones que recibe la piel.
  • En la espalda. Un lugar muy sensual (sobretodo si te pones una prenda con escote) y que terminará de equilibrar el aroma que elegiste por todo el cuerpo.

Deja un comentario