¿Ya tienes tiempo viendo a un chico y mueres porque formalicen su relación? Cuidado, porque si él no te ha mencionada nada, es posible que no se sienta igual que tú. A veces los hombres malinterpretan nuestras intenciones y terminan no dándonos el lugar que nos merecemos, por lo que podrías estar perdiendo el tiempo con alguno que no vale la pena. Estas son las cinco señales a las que debes prestar atención para saber si eres cosa seria para él o por el contrario, solo te está viendo como un «free».
- Solo te busca para ir de fiesta. Se divierten mucho por las noches y se la pasan muy bien en diversas fiestas, pero cuando le dices de hacer algo más tranquilo como ir al cine o salir a dar una vuelta, la idea no le parece. Y por supuesto, no te ha buscado para proponerte algo así.
- Tarda mucho para hablarte o enviarte un mensaje. Pueden pasar días sin que obtengas de él aunque sea el saludo por WhatsApp y ya ni hablemos de las llamadas. Eso significa que no está al pendiente de ti como haría un enamorado.
- No te ha presentado a su familia o amigos. Nunca ha mostrado un interés especial porque conozcas a sus amistades o a su familia, y mucho menos de que lo acompañes a compromisos como bodas, graduaciones o fiestas familiares.
- Tienen conversaciones muy superficiales. Cuando hablan no hay una conexión especial, sino que se limitan a charlar de cosas muy cotidianas como las fiestas a las que van. Con él no puedes hablar de tus sueños, de tus planes a futuro o tus preocupaciones.
- Busca dejarte en claro que eres su amiga. Es por eso que nunca te ha pedido que seas su novia ni ha tenido detalles románticos contigo.