5 señales de que solo eres un «free» para él

¿Ya tienes tiempo viendo a un chico y mueres porque formalicen su relación? Cuidado, porque si él no te ha mencionada nada, es posible que no se sienta igual que tú. A veces los hombres malinterpretan nuestras intenciones y terminan no dándonos el lugar que nos merecemos, por lo que podrías estar perdiendo el tiempo con alguno que no vale la pena. Estas son las cinco señales a las que debes prestar atención para saber si eres cosa seria para él o por el contrario, solo te está viendo como un «free».

free

  1. Solo te busca para ir de fiesta. Se divierten mucho por las noches y se la pasan muy bien en diversas fiestas, pero cuando le dices de hacer algo más tranquilo como ir al cine o salir a dar una vuelta, la idea no le parece. Y por supuesto, no te ha buscado para proponerte algo así.
  2. Tarda mucho para hablarte o enviarte un mensaje. Pueden pasar días sin que obtengas de él aunque sea el saludo por WhatsApp y ya ni hablemos de las llamadas. Eso significa que no está al pendiente de ti como haría un enamorado.
  3. No te ha presentado a su familia o amigos. Nunca ha mostrado un interés especial porque conozcas a sus amistades o a su familia, y mucho menos de que lo acompañes a compromisos como bodas, graduaciones o fiestas familiares.
  4. Tienen conversaciones muy superficiales. Cuando hablan no hay una conexión especial, sino que se limitan a charlar de cosas muy cotidianas como las fiestas a las que van. Con él no puedes hablar de tus sueños, de tus planes a futuro o tus preocupaciones.
  5. Busca dejarte en claro que eres su amiga. Es por eso que nunca te ha pedido que seas su novia ni ha tenido detalles románticos contigo.

Deja un comentario