¿Hay seguridad al comprar en Privalia?

Con la finalidad de analizar buenas alternativas para hacer compras de manera segura hoy vamos a analizar a Privalia. Este outlet se caracteriza por tener grandes descuentos en una una amplia disponibilidad de ropa y accesorios de moda de las mejores marcas. También ofrece muebles, electrónicos, artículos de belleza y decoración en descuentos que solamente pueden ser vistos por usuarios registrados y por tiempo limitado según el plan con que se esté asociado.

¿Qué hace seguro comprar en Privalia?

privalia logo

Sus referencias online

Si buscamos información en Google encontraremos una gran cantidad de referencias sobre clientes satisfechos que recibieron sus compras en tiempo y forma. También se pueden encontrar menciones en grandes medios de comunicación donde se habla de su buen presente y planes de expansión, entre otras cosas. Toda esta se ha estado publicando durante varios años lo cual significa que no estamos frente a un proyecto fantasma que nadie conoce sino más bien un proyecto serio.

Su seguridad en los datos

Al ser una empresa tan grande con presencia en varios países es importante la seguridad de los datos de sus marcas y compradores, es por eso que para mejorar la seguridad en Privalia su página web hace uso del protocolo Secure Socket Layer (SSL) para que de esta manera los datos del comprador no puedan ser interceptados por terceros y lleguen de manera integra a su destino. Esto puede comprobarse dando clic al candadito que aparece en la dirección web del navegador una vez estando en la página.

Su garantía de devoluciones

Hemos visto que comprar en Privalia está libre de fraudes y se hace buen uso de los datos, pero eso no es todo, si alguna compra no cumple tus expectativas cuentan con una garantía de satisfacción o devolución del dinero sin cuestionamientos (ver condiciones y casos de excepción).

Considero que esta opción no debe de faltar en cualquier empresa de comercio electrónico pues es una señal de que están seguros de que lo que ofrecen es de verdadera calidad y que el cliente recibirá exactamente lo que pidió.

Sus métodos de pago

Privalia acepta como método de pago tarjetas de crédito, débito y PayPal, este último ofrece garantías adicionales de devolución del dinero y mayor confianza en el manejo de los datos bancarios ya que así no se tienen que ingresar directamente. El método de pago de PayPal no es aceptado en muchas tiendas en línea debido a sus políticas de devolución que dan garantías al cliente, por lo tanto que una tienda acepte este método es una buena señal.

En conclusión podemos decir que se puede comprar con tranquilidad pues la seguridad en Privalia si es tomada en serio.

Más sobre Privalia

Privalia está disponible también en iOS y Android desde donde se puede tener acceso a todas las funciones y además a notificaciones de las mejores ofertas del día o la semana, esto es algo muy útil tomando en cuenta que sus descuentos suelen ser por tiempo limitado. Por último mencionar que sus descuentos pueden ser de hasta el 70%.

Deja un comentario