H&M y su colección de ropa de moda para Mujer

Para aquellas mujeres interesadas en la moda, H&M presenta esta colección pura en materiales de algodón orgánico, que vienen estupendamente diseñadas con el fabuloso blanco para darle un toque aun más atractivo, las prendas del todo ecológicas que toman la pauta de la moda masculina de vanguardia, que lo que en verdad importa para H&M es vestir bien pero cuidando al mismo tiempo nuestro contaminado planeta.

La colección de moda para él y ella de H&M, son prendas que además del algodón orgánico recurren al poliéster reciclado, con las infaltables chaquetas y pantalones de verano que viene bien a los chicos y chicas de hoy, y puestos en el cuerpo del modelo Ben Hill, luce formidable y que de seguro les fascinará por ser ideales para lucir en esta temporada veraniega, para las chicas hay opciones para verse atractivas con los preciosos vestidos, los precios son accesibles y al alcance de los bolsillos.

Especial atención merecen sus blusas, con volúmenes y drapeados, el resultado unas prendas sofisticadas que no pasan desapercibidas.

ropa de moda para mujer

Lo mejor de esta colección es que podemos llevarla a la oficina y también a una fiesta, todo depende del estilo que queramos darle a cada una de las piezas. Uno de nuestros favoritos sin duda el buzo con escote palabra de honor! Para la mujer en general, pero sobre todo para la latina, es muy importante verse y sentirse moderna, chica y glamorosa cada vez que sale a la calle, y este deseo es el mismo tanto para la chica que es talla dos como para la que es talla 14 o mayor. Sin embargo, estas últimas puede que enfrenten mayor dificultad a la hora de escoger ropa cómoda, juvenil y que refleje quienes ellas realmente son.

Johanna Laracuente, experta en ropa de marca barata y cambios de imagen, nos cuenta, «En mi carrera he tenido la observación de mucha gente que me dicen, ‘Que irónico que tú siendo una mujer plus te vaya tan bien en este mercado de la moda de invierno.’ Para mi es increíble pensar que esa es la visión de las personas; que no puedes ser fashion si no eres un tamaño 2 ó 4, cuando la realidad es que la mayoría de las mujeres son 12 ó14.»

Asimismo, Laracuente entiende que, «Es bien difícil para una mujer de talla 14 conseguir ropa de moda para mujer. Antes se decía que tenías que vestir de acuerdo a tu edad, pero eso también tiene que poder ser posible para una mujer plus. Estas mujeres tienen personalidades diferentes, y les gusta vestirse de maneras diferentes. Hay quien es más conservadora, quien es más juvenil, pero lamentablemente a ellas se les cortan las opciones.»

Pero según la experta, no todo está perdido, para aquellas chicas que desean vestir bien, «Hay tiendas que se han comprometido con el mercado plus por años, como los son las tiendas bajo la sombrilla de Charming Shoppes, como es el caso de Lane Bryant y Fashion Bug. Tienes también a Avenue, Ashley Stewart y diseñadores como Marina Rinaldi y Monif C que hacen lo mejor que pueden para tener de todo tipo de ropa. Dentro de los almacenes comerciales que en años recientes han dado la bienvenida a colecciones para el público plus se encuentra Michael Kors, Ralph Lauren, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, entre otros que están expandiendo sus áreas plus.»

3 comentarios en «H&M y su colección de ropa de moda para Mujer»

Deja un comentario