¿Qué regalar a una embarazada en Navidad?

Ya estamos a unos cuantos días de Navidad, pero todavía no es tarde para ir a comprar los regalos para tus seres queridos. Y si alguien cerca de ti que esté esperando a un nuevo integrante de la familia, tal vez te encuentres en apuros al pensar cual es el mejor obsequio para ella. Porque, ¿qué opciones se tienen cuando se trata de desearle felices fiestas a una embarazada? Nosotros te respondemos en esta ocasión, sugiriéndote algunos buenos obsequios que las futuras madres nunca pueden rechazar.

navidad

  • Kits de cuidados corporales. Para una embarazada no hay nada más importante que sentirse bien, aun con todos esos cambios que experimenta su cuerpo. Es por ello que siempre son bienvenidas las cremas o aceites corporales, que además de ayudar con problemitas como las estrías, también son buenas para que se relaje.
  • Un colgante que represente a su futuro hijo o hija. Esta es una opción muy popular además de práctica y elegante, porque se puede utilizar en más de una ocasión. Hay muchos dijes significativos que son geniales para obsequiar a quien espera un niño, una niña ¡y hasta gemelos! También puedes buscar alguno con la inicial o el nombre elegido para esta nueva personita.
  • Sesión de masajes. Si quieres consentirla, entonces bien puedes regalarle una sesión que incluya tratamientos en un spa como masajes o mascarillas faciales, o incluso para el cuerpo, ya que aumentar de peso a causa de la gestación puede provocar que no sienta su cuerpo al 100%. Será una bonita sorpresa para ella.
  • Libros o material que hable sobre el embarazo. Ya sea que le obsequies literatura sobre la maternidad o cosas similares, como DVD’s o audios, siempre puedes apelar a su deseo de aprender más sobre la bella etapa por la que se encuentra pasando; más si le quedan algunas dudas.

1 comentario en «¿Qué regalar a una embarazada en Navidad?»

  1. Es un dilema saber que obsequiar a una mujer embarazada, porque debemos tratar de que ese regalo de Navidad sea un detalle que además de lindo, sea útil, pero está opciones me agradaron, excelentes tips.

    Responder

Deja un comentario