Cómo recuperar una cuenta de correo electrónico de Gmail

Puede que hayas olvidado la contraseña de tu cuenta de Gmail, o quizás tu nombre de usuario, pero el caso es que no puedes ingresar a tu cuenta de correo electrónico. Esto es un problema que ocurre de manera regular, por ello esto siempre tiene  una solución. Es por ello que en este artículo te enseñaremos a recuperar una cuenta de correo de Gmail.

gmail

Como puedo recuperar una cuenta de correo de Gmail

  • El primer paso que debes realizar es ir a la página de ingreso de Gmail, una vez que te encuentres hay debes hacer click en la opción “¿Necesitas ayuda?” para que puedas recuperar tu correo electrónico.
  • Aquí deberás de elegir una de las tres opciones según lo que te pudo haber pasado para que no puedas ingresar a tu cuenta de correo de Gmail. Los motivos que son más comunes son olvidar tu contraseña o tu nombre de usuario.
  • Si olvidaste tu contraseña de Gmail, tendrás que ingresar en el cuadro de texto una dirección de correo que siempre uses para iniciar sesión en Google. Después debes hacer click en “Continuar”.
  • Si no recuerdas tu nombre de usuario, debes escribir alguna dirección alternativa que hayas ingresado cuando te registraste o tú número de teléfono móvil. Así podrás recibir un correo electrónico o un mensaje de texto con tu dirección para que puedas acceder.

Deja un comentario