Como recuperar correos eliminados de Gmail

Puede que hayas eliminado por error un correo electrónico en Gmail y ahora quieras recuperarlo. Quizás te encuentres buscando un correo electrónico y no puedas encontrarlo en tu bandeja de entrada. Si fue hace menos de un mes que enviaste este correo electrónico a la papelera, sea el motivo que sea, lo puedes recuperar.

En este artículo te diremos como puedes recuperar tus correos eliminados de Gmail.

2

Como recuperar correos eliminados de Gmail

  • Lo primero que debes saber, es que no puedes recuperar los correos electrónicos que ya hayan sido eliminados de manera permanente, ya sea en la carpeta spam o en la papelera. A su vez, tampoco podrás recuperar los correos electrónicos si la cuenta ya ha sido borrado por el usuario.
  • Lo que si podrás es recuperar los mensajes de correo electrónico que solo has enviado a la papelera haciendo uso del botón “Eliminar” en los últimos 30 días.
  • Cuando hayas iniciado sesión en Gmail, debes dirigirte al menú que se ubica en la parte izquierda de tu pantalla, en el cual podrás observar diversas carpetas. Debes darle click en donde dice “Papelera”.
  • Cuando estés aquí, observaras todos tus correos electrónicos que has eliminado solo en los últimos 30 días.
  • Para que puedas recuperar ese correo electrónico, simplemente deberás darle click al botón superior que te permite movilizar los correos de esta carpeta. De esta forma, lo sacaras fácilmente de la papelera y lo llevaras a tu bandeja de entrada.

Continúa leyendo: Cómo recuperar correos eliminados en Outlook/Hotmail

1 comentario en «Como recuperar correos eliminados de Gmail»

  1. Una buena idea es configurar Gmail para que pida confirmacion al eliminar un correo, muchas veces eliminamos los correos sin darnos cuenta y Gmail no pide confirmacion (dependiendo la configuracion).

    Responder

Deja un comentario