5 tips para quemar más calorías

Bajar de peso puede ser algo increíblemente complicado cuando llevas bastante tiempo cediendo a los malos hábitos y en especial, cuando sientes una enorme frustración por no ver de inmediato los resultados que esperas. Sin embargo, la clave está justamente en tener paciencia y en adquirir mejores hábitos de salud y alimentación, más que en someterte a dietas estrictas. En esta ocasión, compartimos contigo cinco de los tips más populares para acelerar tu metabolismo y quemar muchas más calorías de las que sueles deshacerte día con día. ¿Te los vas a perder?

tips

  1. Bebe agua fría. Beber suficiente agua al día está bien, pero si la ingieres bastante fría es aún mejor, ya que tu cuerpo gasta más calorías al tener que regular su temperatura con la del interior del organismo. Este es uno de los tips más efectivos en el mundo del fitness.
  2. Come varias veces al día. Parece contradictorio pero en realidad, hacer varias comidas pequeñas diarias (cinco o seis) es mucho más eficiente para bajar de peso y lo mejor, es que controlas mejor tus raciones y no te da nada de hambre.
  3. Procura hacer ejercicio no menos de tres veces por semana. Es el número ideal de entrenamientos que debes practicar para asegurarte de que tendrás resultados, ya que hay quienes piensan que haciendo ejercicio solo un día les va a ir mejor. Tienes que ser más constante.
  4. Incluye más proteínas en tu dieta. Las proteínas facilitan la construcción de músculo y la quema de una mayor cantidad de calorías, ya que el tejido muscular necesita más de ellas para mantenerse intacto.
  5. Reduce los carbohidratos. No debes eliminarlos porque también los necesitas pero a comparación de las proteínas y los vegetales, deberían ocupar solo un pequeño porcentaje de tus comidas. Esto evitará que engordes con tanta facilidad.

Deja un comentario