¿Qué es lo que deberías llevar contigo al salir con tu bebé?

Tener un bebé es una experiencia que te cambia la vida por completo, hasta en los más mínimos aspectos. Y estos incluyen salir de casa. Muchas madres primerizas se sienten perdidas a la hora de saber que es lo que deberían cargar con ellas si van a viajar, o simplemente si van a dar una vuelta. La verdad es que no es necesario complicarte la vida; solo échale un vistazo a la siguiente lista para que tomes en cuenta todo eso que necesitarás al estar fuera de casa con tu bebé.

salir
  • Pañales. Son una prioridad y la cantidad varía dependiendo del tiempo que vayas a salir. Lo mejor que puedes hacer es llevar contigo un cambiador, pues nunca sabes en que superficie tendrás que colocar a tu bebé. Estos son plegables y fáciles de usar en cualquier sitio, y te pueden sacar de muchos apuros.
  • Biberones. Si tu bebé toma fórmula es indispensable que lleves contigo todo lo necesario para preparla o bien, dos o varios biberones. Puedes conseguir termos que se encargan de mantener la leche a una temperatura adecuada. Tampoco olvides baberos o frascos de comida para bebé si está empezando a probar cosas nuevas.
  • Juguetes. Nunca están de más cuando vas de visita a algún lugar, porque hasta los más pequeños necesitan con que entretenerse. Trata de que no hagan mucho ruido, ya que esto puede ser un inconveniente dependiendo del sitio adonde vayas. Y si puedes, llevar una colchoneta o corral plegable para que tenga donde jugar es una fantástica idea.
  • Ropa limpia. Una muda limpia nunca está de más, pues los bebés siempre tienen accidente al comer o incluso al digerir la comida. Al menos debes llevar lo básico contigo, como un par de camisetas o un mameluco o pantalones extras. Y algo para cubrirse si hace frío.

Deja un comentario