Así funciona el programa «Tu Carrera» de las tarjetas de crédito de Santander

Recientemente Santander ha lanzado su programa “Tu Carrera” destinado para todos los estudiantes universitarios de México que deseen obtener mejores beneficios con su Tarjeta de crédito Santander y obtener así recursos adicionales para pagar sus estudios.

Con este programa Santander bonifica un porcentaje de todas las compras en tiendas y marcas participantes en una cuenta de ahorro para disponer de ese dinero en gastos universitarios. De cada compra realizada se bonifica el 1%, de manera que, por ejemplo, si se realizan compras por $1,000 pesos se obtiene una bonificación de 10 pesos.

programa de recompensas de santander para los universitarios de mexico

Muchos son los estudiantes universitarios que tienen que financiarse con una tarjeta de crédito para ayudarse en gastos cotidianos y/o casuales, con este programa se obtiene una pequeña bonificación que con el tiempo puede marcar la diferencia. Cabe mencionar que con este programa se pueden pagar los estudios de terceras personas, no es necesario que sea el titular el que utilice el beneficio.

promociones para estudiantes de la tarjeta de credito santander

Actualmente existen variedad de universidades privadas asociadas a este programa en las que los fondos bonificados pueden utilizarse para el pago de la colegiatura además de obtener atractivos descuentos adicionales.

Programa «Tu Carrera» de Santander

Santander ha publicado un vídeo promocional sobre su nuevo programa, a continuación lo compartimos:

Participar en este programa es necesario contar con una tarjeta de crédito y afiliarse al programa en cualquier sucursal de Santander, también se puede obtener más información en TuCarrera.mx o al 01800 501 0000.

Si ya se cuenta con una tarjeta de crédito Santander lo ideal es afiliarse ahora mismo ya que no tiene costo, es un derecho que se tiene y por lo tanto no se pierde nada con aprovechar. Si no se cuenta con ella y se tiene interés lo ideal es acercarse a una sucursal para obtener información y analizar opciones.

¿Qué te parece el programa “Tu Carrera” de Santander? ¿Planeas beneficiarte de este programa?

5 comentarios en «Así funciona el programa «Tu Carrera» de las tarjetas de crédito de Santander»

  1. El porcentaje es muy bajo comparado con el interes que suelen cobrar las tarjetas de credito, aún asi poco a poco se puede juntar una cantidad que ayude para cubrir algun gasto improvisto o en este caso colegiatura. Felicitaciones a Santander por esta iniciativa.

    Responder
  2. Gran Programa, que nos ayuda a pagar un porcentaje de los estudios de nuestros hijos. ojalá tengamos mas programas como este y resumen mas a esta iniciativa. Gracias

    Responder
  3. Me acaba de llegar un cargo a mi tarjeta Santander por el concepto de micarrera, en ningún momento lo solicite, como le hago para que me lo cancelen y no me cobren lo correspondiente? No deben d hacer cargos por servicios que uno No Contrata!

    Responder
  4. El programa es malo. Te cobran más en la mensualidad que lo que te pueden devolver. Es una broma esto. Te cobran más de 100 pesos mensuales. Y sólo te dan 10 pesos por cada mil. Tienes que gastar al menos 10000 pesos para que te puedan dar 100pesos. Mejor ahorramos si tener que gastar e la tarjeta ni obligarnos a pagar la cuota mensual

    Responder

Deja un comentario