Prendas de vestir que están prohibidas para una primera cita

Tener una primera cita romántica

En una primera cita siempre hay detalles que se deben tomar en consideración y uno de los más importantes, es la manera en la que te vas a vestir para impresionar a ese chico especial. Desde luego, tú no quieres darle una mala impresión, pero tampoco quieres verte como alguien aburrida o sin estilo. Es por eso que en el artículo de hoy, te aconsejamos con las prendas que debes evitar a toda costa y te damos opciones más apropiadas para verte lo más guapa posible. ¡No te lo vayas a perder!

¿Cuáles prendas evitar en una primera cita romántica?

  • Dile no a las blusas o vestidos escotados. Enseñar de más no está permitido ni en la primera cita, ni en las siguientes. Date cuenta de que para verte sexy, no necesitas llevar un escote que sea demasiado pronunciado. No olvides que es mejor dejar algo a la imaginación, que verte vulgar. Opta por una prenda que destaque tus curvas y se ajuste bien a tu figura, en lugar de mostrar lo que no se debe.
  • Prendas demasiado llamativas. Hablamos de aquellas que tienen lentejuelas en exceso, colores neón o estampados que de entrada, puedan resultar demasiado. Esta bien que muestres tu personalidad con ciertos detalles, solo no debes llevarlo tan lejos. Podría resultar estridente para tu chico y lo que menos quieres, es que se haga una idea incorrecta de ti.
  • Ropa deportiva. Hoy en día, se han puesto de moda las prendas como sudaderas con frases originales o los tenis de colores, que tanto se ven en el street style. Por supuesto que pueden usarse de manera casual y no solamente en el gimnasio. Pero para una cita, definitivamente tienes que elegir algo más coqueto, como un vestido o una linda blusa de vestir.
  • Minifaldas. Las faldas se valen en las citas, pero cuida que tengan un largo adecuado. De nuevo recuerda que enseñar de más no es la mejor opción.

Deja un comentario