¡Prendas básicas de denim que tienes que tener!

El denim ha sido desde siempre una opción segura para casi todo tipo de ocasión e incluso, te puede sacar de un aprieto en tu día a día. Su uso no se limita solamente a jeans, sino que puede complementar tu look mediante prendas originales y prácticas. Tan solo toma nota de las prendas que te sugerimos el día de hoy para agregar a tu guardarropa, en caso de que aun no cuentes con ellas y verás que utiles te pueden llegar a resultar.

denim

  • Chaqueta. Todo un clásico en el mundo de la moda e indispensable para el entretiempo. Queda bien tanto de noche como de día y la puedes combinar con prácticamente, todo tipo de prendas.
  • Short. En verano se convierte en un básico del que no te puedes despegar debido al calor. Al igual que los jeans, puedes utilizarlos como comodín para crear cualquier outfit y siempre se verán bien.
  • Camisa. La moda de las camisas vaqueras se encuentra en agua desde hace varias temporadas y no es para menos, pues siempre quedan perfectas y casuales. Busca una que tenga un detalle significativo para ti, como un poco de encaje o tachuelas.
  • Vestido camisero. Este tipo de vestidos son muy cómodos y fáciles de combinar con accesorios y calzado, hasta lograr un atuendo completo. Si a ello le añades el denim, obtendrás una prenda que puedes llevar con estilo y son mucho esfuerzo a donde quiera que vayas.
  • Falda. Ya sea una mini, de lápiz o una en forma de A, tener una falda de denim que se adapte a tu tipo de cuerpo es otro comodín que puedes usar en los momentos más inesperados.
  • Skinny jeans. Además de tus jeans clásicos de toda la vida, es bueno que cuentes con unos de este estilo, pues se ven geniales con botas, botinas y tacones. Si tienes piernas delgadas puedes lograr estilizar tu figura de forma muy sencilla.

Deja un comentario