Las perlas como accesorios de lujo y moda

La perla es conocida como la reina de las gemas y la gema de las reinas, son el más antiguo conocido de todas las gemas, y durante siglos fue considerada como la más valiosa. Se consideraba a la perla un símbolo de la luna con poderes mágicos. La palabra latina para perla, literalmente, significa “único”, como no hay dos perlas exactamente iguales.

Otra cosa acerca de las perlas cultivadas es que nunca pasan de moda y pueden durar generaciones con el cuidado apropiado. Las perlas hablan de la pureza y se cree que ofrecen el poder del amor, dinero, protección y suerte. También se pensó para cimentar las relaciones de amor y promover la felicidad conyugal. En base a esto podemos considerar a las perlas como un buen accesorio de vestir y/o un buen regalo que ofrecer.

perlas cultivadas

Se pueden comprar perlas en cualquier variedad de piezas de joyería, por ejemplo en collares, pulseras, pendientes y piercings corporales. La mejor manera de encontrar un collar de perlas como el regalo perfecto es prestar atención a su estilo y lo que sus colores favoritos son. Las perlas negras vienen en una variedad de colores desde el blanco, rosa, melocotón, al negro, así que se puede encontrar algo que complementan los colores de su vestuario.

Después de que se haya decidido sobre qué color y qué pieza es la indicada, a continuación, seria bueno decidir si el don de la perla se utilizará para las ocasiones formales, o si le gustaría que por una vestimenta más informal. Muchas piezas de joyería de perlas vienen con otras piedras preciosas también. Una sola perla con un acento del diamante es una pieza clásica muy interesante y a considerar.

Las perlas para uso informal podrían mezclarse con piedras semi-preciosas y un pendiente de perlas en un collar de cuero. Si se saben combinar inteligentemente pueden utilizarse para cualquier ocasión sin que esto se vea raro o mal.

Y tu ¿que opinas de las perlas? ¿las utilizas? o al menos, ¿te llaman la atención?.

1 comentario en «Las perlas como accesorios de lujo y moda»

Deja un comentario