Sí, así como lees el título de este post, existe la posibilidad de “consumir” estos anovulatorios de otra manera para obtener otro tipo de beneficio que no sea concebir bebés o regular hormonas.
Las causas más comunes de la pérdida de cabello son:
- Mala alimentación.
- Falta de vitaminas.
- Mal peinado.
- Entre otros.
Aunque la genética puede influir en la alopecia en muchas personas es importante verificar los factores anteriormente nombrados ya que algo puede estar fallando entre nosotros y la caída del cabello podría ser un síntoma, existen algunos mitos como el lavarse el cabello todos los días aumentará la caída del cabello, el cual es totalmente falso, o si lo llevamos largo vamos a proporcionar más peso y como consecuencia la caída del mismo, falso.
Cómo evitar la perdida de cabello con pastillas anticonceptivas
Si tienes alguna pérdida de cabello te traemos las milagrosas pastillas anticonceptivas y cómo aplicarlas para obtener excelentes resultados en el crecimiento del mismo.
¿Qué necesitas?
- Cualquier blíster de pastillas anticonceptivas.
- Crema para peinar.
¿Cómo lo debo hacer?
- Si bien lo vas a aplicar en el shampoo no hay más ciencia que aplicar la mitad o algunas pastillas trituradas en tu shampoo habitual y aplicarlo de manera natural.
- Para el acondicionador harás el mismo procedimiento, pudiendo dejarlo actuar unos cuantos minutos más.
- El más recomendado es el de la crema para peinar, a la que le harás lo mismo que los dos productos anteriores y lo único que variará es el período de tiempo (el cual aumentará la acción de las mismas en el cabello) y puedes usarlo una hora o unos treinta minutos antes del baño desde la raíz a las puntas unas tres o cuatro veces a la semana para obtener resultados hasta de 2.5 cm de crecimiento al mes.