París, lugares para visitar en la ciudad del amor

Si lo tuyo es conocer otras culturas, definitivamente debes juntar toda la historia que la capital francesa te trae, pues la ciudad más visitada de Europa ofrece infinidad de lugares los cuales son espectaculares tanto a la vista como la historia que todas esas partes guardan.

Paris como destino turistico

Ahora, si deseas visitar a la capital del amor no olvides ir a estos grandiosos lugares que te dejarán sin palabras, a continuación te mostramos los mejores lugares para visitar en tu viaje a París, Francia:

  • Torre Eiffel: Quizás sea el punto más atractivo de esta ciudad y debe estar en tu lista puesto que es imposible no verla porque hasta es posible verla desde el avión al momento de aterrizar. Esta glamurosa torre te ofrece una espectacular vista de 360º de la majestuosa París.
  • Museo Del Louvre: No te arrepentirás de esta experiencia y para ser un museo no perderás ni un segundo de tu tiempo puesto que te perderás en todas sus obras desde la Venus de Milo, hasta la majestuosa Mona Lisa de Da Vinci.
  • Catedral de Notre-Dame: No está de más visitar esta genial catedral simplemente por su diseño gótico que data del año 1345, rodeada por las aguas del río Sena definitivamente es un lugar que te dejará sin palabras.
  • Basilique du Sacré-Cœur: Conocida en español como la “Basílica del Sagrado Corazón” te ofrece una vista panorámica de la pintoresca ciudad de París, ubicada en el barrio de Montmartre con un acceso fácil ya que el metro transita cerca de la hermosa basílica.
  • Arc de Triomphe: El arco del triunfo es un monumento que une el París viejo con el nuevo, si vas a caminar por los campos Elíseos es imposible no observarlo al final de estos y querrás conocer el arco que alcanza los 50 metros más las cuatro estatuas que allí están con los nombres grabados de grandes revolucionarios y victorias militares de Napoleón I.

Deja un comentario