Pantalones Culottes, una tendencia de verano

Este verano está lleno de colores y tendencias que harán que llenes tu guardarropa de un sinfín de opciones para lucir con estilo. Una de las más populares son los pantalones culotte, que gracias a su corte y a lo cómodos que son, se han transformado en un verdadero fondo de armario para las amantes de la moda. Desde las bloggers hasta las celebrities del momento, ninguna de ellas pierde la oportunidad para mostrar sus estilismos haciendo frente al calor de la temporada. Hoy te damos unos cuantos consejos para lucir los tuyos sin dejar de verte asombrosa.

culottes

  • Úsalos con sandalias de tacón. Para estilizar tus piernas, nada mejor que calzarte unos zapatos de tacón con tiras o unos elegantes salones, con los que puedas exponer tus tobillos de una manera elegante y muy femenina. Ideal para el calor veraniego.
  • O pontélos con zapatos bajos. Ya sea que optes por bailarinas o mocasines, puedes obtener un look muy desenfadado y formal, a la vez que confortable para andar por horas.
  • Dile sí a los looks minimalistas. Toma la segunda imagen de arriba como ejemplo y atrévete con un outfit totalmente blanco. También puedes optar por otros tonos neutros o algunos más atrevidos, como el rojo.
  • Anímate con los estampados. Los culottes no solo vienen en colores lisos, sino que también incorporan diferentes diseños que te van a encantar si eres fan de los atuendos con un toque de extravagancia.
  • Incorpora un toque de denim. Una chaqueta o chaleco de denim, encima de una blusa básica y unos culotte de color suave, puede ser una apuesta ganadora para las tardes veraniegas.
  • Prueba con los estampados discretos. Si eres de las que no gustan de llamar demasiado la atención, siempre puedes hallar un estampado como los lunares o rayas, en lugar de optar por otros más llamativos.

Deja un comentario