5 consejos para maquillarte si tienes cabello oscuro

Tener el cabello negro o castaño es considerado un gran atractivo por muchas personas. Si tu perteneces al grupo de mujeres que presentan esta característica tan especial, entonces no te puedes perder los consejos que tenemos el día de hoy para ti, con los que podrás resaltar tu belleza natural aprovechando el tono de tu pelo.

oscuro

  • Atrévete a utilizar colores fuertes en los labios. Ciruela, escarlata, rojo intenso, son tonalidades que le quedan muy bien a las chicas de cabello oscuro. Además tienen mucha clase y añaden misterio a tu apariencia; en especial por la noche.
  • Utiliza polvos bronceadores. Ya sea que tengas la piel clara, olivácea o moreno, este producto siempre es genial para destacar tus pómulos y darte un look de verano increíble. Utiliza un tono acorde a tu tez y aplícalo con una brocha para obtener un acabado sutil.
  • Usa un delineado intenso en los ojos. Resáltalos con un trazo grueso por encima de la línea de las pestañas. Puedes alzar el rabillo al final para obtener un clásico “cat eye” e iluminar el lagrimal y el arco bajo la ceja con una sombra clara. No te olvides de la máscara de pestañas.
  • Haz que tus cejas luzcan perfectas. Si tu pelo es castaño o negro, debes asegurarte de rellenarlas con un polvo o lápiz que sea uno o dos tonos más claro. De esta manera se verán naturales y delicadas- Nunca utilices el negro para delinearlas, ya que esto podría endurecer tus rasgos.
  • Anímate a probar un buen iluminador. Una piel luminosa es la clave para lucir natural y sin imperfecciones. Es por eso que puedes ponerte un poco de este producto en zonas clave, como la parte alta de los pómulos y los laterales de la nariz.

¡Prueba estos consejos y tú misma verás una transformación increíble en tu rostro!

Deja un comentario