Cómo maquillarse para ir al gimnasio

Mantenerse ejercitada es parte de la rutina diaria de toda mujer a la que le gusta estar bien consigo misma. Sin embargo, sabemos también que a pesar de no ser el lugar adecuado para ir maquillada en exceso, puede que tampoco te gusta ir luciendo esas imperfecciones que te molestan o como si recién acabaras de levantarte. No debemos olvidarnos de que en ningún momento, es necesario perder el estilo. Por eso, el artículo de hoy está dedicado a recopilar algunos consejos que pueden serte útiles a la hora de ir al gym, para que sigas luciendo un rostro animado y precioso.

gym
  • Utiliza una crema hidratante con color o BB Cream para el rostro. A diferencia de una base de maquillaje, este producto cuida de tu piel en todo momento y evita que se tapen tus poros mientras hidrata tu cara. También te aporta un color saludable y tapa manchitas u ojeras, resultando más natural que las bases que acostumbramos a utilizar cuando vamos a salir.
  • Aplícate una capa de máscara de pestañas resistente al agua. Esto es muy útil para abrir tu mirada y evitar que el sudor corra el producto. Más fácil y rápido que complicarte con las máscaras comunes y los delineadores, que al final de cuentas, son más adecuados para arreglarte si vas a asistir a otro lugar.
  • Usa un poco de bálsamo protector para labios. No hablamos de labiales o brillos, sino de una barrita especial que le dará a tu boca la protección que necesita, al mismo tiempo que le brinda un color sutil. Es importante que elijas un tono natural y dejes los colores intensos para otro momento.
  • Elimina el brillo de tu rostro con polvos o papeles matificantes. Finalmente, la clave para lucir una piel limpia y perfecta es matificar tu cara, con polvos traslúcidos y muy ligeros, de manera que dejen respirar a tu cutis. Los papeles de arroz o similares también son geniales, pues los puedes transportar fácilmente y sacarlos cuando lo necesites.

Deja un comentario