Lo que esta chica hace con sus labios es increíble

En las redes sociales, hay muchas chicas (y chicos), que nos han mostrado que el arte no se reduce solo a las formas de expresión tradicionales que conocemos. El maquillaje de hecho, también puede llevarlo un paso más allá, ¡y de que manera! Muchos maquillistas talentosos saben a la perfección como transformar sus rostros en una obra artística viviente, o como en este caso, algún rasgo en particular. Vladamua, es el seudónimo de  una artista ucraniana, cuyo Instagram tiene ya miles de seguidores debido a sus talentosas imágenes. Esta maquilladora de Ucrania parece tener una obsesión especial por los labios, a los que convierte en auténticas joyas.

Lentejuelas, glitter, estoperoles, pintura para crear efectos en 3D o diminutos dibujos sobre la superficie de la boca. Todo esto conlleva un trabajo muy preciso y hermoso para lograr tales resultados en sus fotos de Instagram. Las redes sociales la aman y ya hay algunas chicas que se están animando a imitarla. Cladamua ha citado a Salvador Dalí como una de sus mayores influencias.

https://www.instagram.com/p/BQ27V5jl2o2/

Los elementos que usa en sus labios son fascinantes. Las gemas de fantasía son uno de sus materiales favoritos para crear un efecto resplandeciente en la boca, que es hispnótico.

https://www.instagram.com/p/BQn8I7VFoz7/

La cultura pop se encuentra muy presente en sus imágenes también, con personajes de caricatura como Betty Boop.Trabajos como este se caracterizan por llevar los detalles al máximo.

https://www.instagram.com/p/BQtRA9vFmKm/

Pero los labios no han sido su única fuente de inspiración para crear arte. En ocasiones, también toma gusto por hacer delinados increíbles en los ojos, al más puro estilo pin-up con un buen toque de color y algo de brillo. El contraste entre la sombra y el delineador juega otro papel importante.

https://www.instagram.com/p/BQ0qU6Dlym_/

¿Qué te ha parecido el trabajo de esta talentosa artista del maquillaje? ¿Te inspirarías para hacer algo parecido?

Deja un comentario