Ideas para llevar un vestido nude

El nude ha demostrado ser un color comodín que puede quedar bien en distintas ocasiones y que gracias a que se trata de un neutro, cuenta con muchas posibilidades al combinarse con calzado y accesorios. Hoy en día, tener un vestido de esta tonalidad en el armario se ha convertido en un básico para muchas chicas. Ya sea que se trate de una prenda elegante para salir de noche o asistir a un evento especial, o incluso de una que adopte un estilo más casual, sin duda no puede faltar en tu guardarropa.

nude

Si no sabes como puedes llevarlo con estilo, he aquí algunas ideas que te ayudarán a formar looks únicos en tu día a día:

  • Utiliza sandalias metalizadas. Son excelentes para complementar la simpleza del nude y siempre se ven elegantes. Unas con tacón alto serán perfectas para ir a bailar o asistir a una boda. También puedes jugar con las texturas buscando zapatos que imiten ciertos patrones, como la piel de serpiente.
  • Busca accesorios en colores pastel. No hay mejores tonalidades para complementar este color tan especial y las puedes usar en bolsos, joyería o calzado. Los mejores tonos son los que crean algo de contraste, como el lila o el turquesa.
  • Pinta tus uñas con tonos brillantes. Tu manicura puede llegar a resaltar estupendamente cuando vas vestida de nude. Algun esmalte vibrante hará que te veas atrevida pero con clase; aunque los metalizados también cuentan.
  • Lleva un bolso transparente. Si vas a un evento formal, un clutch transparente puede ser tu mejor aliado y lo mejor es que se encuentran muy de moda. Puedes escogerlos con ciertos aplicaciones joya o incluso en colores traslúcidos.

Como ves, los vestidos de esta clase tienen muchas posibilidades. ¡Tan solo tienes que encontrar las que mejor vayan con tu personalidad!

Deja un comentario