Por qué Linio es una tienda online donde vale la pena comprar

Desde hace algunos años, las compras por internet en Latinoamérica se afianzaron en el público consumidor. Ya vencimos aquella fase de posicionamiento, llena de dudas y suspicacias, y hoy, en el país ya existen tiendas virtuales en donde es posible comprar con total seguridad y confianza.

Una de ellas, o mejor dicho, la mejor, es definitivamente Linio.com. A través de este portal, podrás acceder a cientos de productos de todo tipo: accesorios para el hogar, ropa, juguetes, libros, música y mucho más. Y es que Linio, gran empresa con presencia en varios países de habla hispana, se ha destacado rápidamente como la mejor alternativa de compra online para Latinoamérica. Con descuentos diarios y un catálogo que nada tiene que envidiar al de cualquier otra tienda virtual, el público mexicano ya tiene a esta página entre sus favoritas. Es difícil determinar si el éxito de Linio se debe a su seriedad, su fiabilidad o su práctico diseño. Lo cierto es que cuenta con estas características, todas ellas esenciales para ofrecer al usuario una experiencia agradable y, sobre todo, segura.

promociones en la tienda online de linio

Formas de pago en Linio

Lo novedoso de esta tienda es su amplia gama de formas de pago, todas ellas protegidas por el sistema Secure Sockets Layer, que garantiza una compra bajo absoluta protección. Así, los clientes de Linio pueden elegir entre pagar con variedad de métodos de pago como:

  • Tarjetas de crédito o débito.
  • PayPal.
  • Depósito en Oxxo (México).
  • Depósitos bancarios.

Solo con estas opciones, Linio logra diferenciarse de la gran mayoría de tiendas extranjeras, las cuales aceptan únicamente pagos realizados mediante tarjetas de crédito.

tienda virtual de linio mexico, colombia, venezuela, peru y chile

Pero, aún hay más: Linio pone en tus manos la opción del pago contraentrega, forma ampliamente difundida en México y otros países gracias a otras tiendas de comercio electrónico. Habilitando este sistema, Linio se asegura la total comodidad de sus usuarios. En suma, queda claro que este amplio sistema de ventas ha sido pensado a partir de los hábitos de consumo del público latinoamericano. ¿Qué mejor que eso?

Personalmente soy cliente frecuente de Linio, desde que conocí la tienda he realizado las siguientes compras (en pesos mexicanos):

linio tienda virtual recomendada

Además, pude comprobar que Linio al mejor estilo de las grandes tiendas virtuales del mundo cuenta con una política de devoluciones que le suma credibilidad y seriedad: si el producto que adquiriste tiene fallas técnicas o algún tipo de daño, o si sencillamente no fue de tu agrado, tienes hasta 15 días naturales para devolverlo sin ningún costo.

devolucion de productos en linioÚnicamente es necesario conservar las etiquetas, el empaque original, y las facturas. Es agradable saber que una tienda tan grande como esta basa sus principios en la confianza hacia los clientes. Y es que Linio, al aplicar esta política, se destaca aún más de cualquier otra tienda intermediaria de comercio electrónico de México.

En una ocasión un mueble llego dañado, solicite la reposición del mismo y a la brevedad me atendieron, eso sí, lo malo es que el mueble tardo 3 semanas en llegar debido al mal servicio que ofrecen las empresas de envió aquí en México.

Linio actualmente tiene presencia en 4 países los cuales son:

  • México
  • Colombia
  • Perú
  • Venezuela
  • Chile

De momento no cuenta con tiendas físicas, todas las entregas se hacen mediante empresas de transporte con las que tiene acuerdos. Al no tener presencia física disminuyen sus costos y por lo tanto puede ofrecer a sus clientes productos a más bajo costo y mejores promociones.

¿Qué venden en Linio?

comprar productos en la tienda online de linio

Linio actualmente comercializa principalmente productos de las siguientes categorías y subcategorías.

  • Tecnología (computadoras, celulares, tablets, laptops, cámaras, videojuegos, etc)
  • Hogar (salas, línea blanca, recamaras, decoración, electrodomésticos, etc)
  • Moda (relojes, ropa, calzado, joyería, bolsas, maletas, lentes, etc)
  • Salud y cuidado personal (accesorios de cuidado para el cabello, perfumes, maquillaje, masaje y spa, equipo médico, lencería, vitaminas y suplementos, basculas, depiladoras, etc).
  • Deportes (ropa deportiva, calzado deportivo, equipos de ejercicio y fitness, etc)
  • Entretenimiento (libros, revistas, películas, música, series, etc)
  • Mascotas (accesorios para gatos, perros, roedores, aves, peces, etc)
  • Instrumentos musicales (teclados, violines, pianos, etc)
  • Juguetería y bebés (accesorios para bebés, ropa, calzado, juguetes, etc)
  • Otros productos (variedad de productos que puedes encontrar en las diferentes secciones y en el buscador de linio)

Decídete ya, y empieza a comprar las mejores marcas con total seguridad y confianza. Elige entre Adidas, Nike, Samsung, Hasbro, Converse, Canon, BlackBerry, Adidas, Lacoste, Daewoo, Microsoft y cientos de tiendas que ya están esperando por ti en Linio.

Cupones de descuento para comprar en Linio

Enseguida te diré donde conseguir un cupón para comprar en linio, solo necesitas ingresar a los sitios correspondientes y suscribirte a su boletín electrónico para recibir novedades, promociones y más cupones (podrás darte de baja cuando quieras, es solo un procedimiento).

  • Obtén un cupón para Linio Colombia aquí.
  • Obtén un cupón para Linio México aquí.
  • Obtén un cupón para Linio Perú aquí.
  • Obtén un cupón para Linio Venezuela aquí.

No pierdas la oportunidad, y aprovecha los descuentos que se ofrecen diariamente en la página de Linio. ¡Piénsalo: quizás el producto que tanto ansías esté disponible hoy a un precio súper rebajado!

Importante: para una mejor visualización de la página de linio se recomienda desactivar extensiones como AdBlock ya que confunden su contenido con publicidad. Puedes desactivarlo únicamente para el sitio de linio no necesitas desactivarse completamente.

Por ultimo si ya has comprado en linio anteriormente nos encantaría leer tus opiniones y experiencias ya sean positivas o negativas.

No olvides registrarte en Linio para obtener los descuentos.

5 comentarios en «Por qué Linio es una tienda online donde vale la pena comprar»

  1. La empresa Linio en internet es un fraude no dan la cara y siempre te dan la misma respuesta ya llevo más de un mes y no llega mi pedido. Decía que 5 días hábiles. Y no saben donde esta tu pedido, no dejan cancelar y mucho menos devolverte tu dinero.

    Responder
  2. A mi me ha ido excelente con Linio, siempre llegan los pedidos y los productos se entregan en buen estado. La atención al cliente es buena. He pedido smartphones , tablets , etc y siempre ha sido buena experiencia.
    En amazon una vez nunca mandaron mi pedido y no volví a comprar.
    En mercado libre en una ocasión el banco reboto mi reintegro y mercado Libre se lavo las manos, robándome $5000 pesos. Desde entonces, nunca mas vuelvo con ellos.
    En general Linio es la mejor.

    Responder

Deja un comentario