¿El limón con bicarbonato de sodio es mejor que la quimioterapia?

Se dice que la mezcla de bicarbonato de sodio con limón es una combinación milagrosa y que puede ser más efectiva que la quimioterapia para tratar el cáncer. El limón tiene propiedades muy potentes y demostradas en la lucha contra el cáncer y los tumores. Además de esto, el limón tiene muchas otras propiedades útiles.

Bicarbonato de sodio con limon

Las frutas cítricas pueden curar el cáncer. Hay recientes estudios que han demostrado que el consumo de cítricos, especialmente limones, han prevenido y en algunos casos curado el cáncer. Además, añadiendo bicarbonato de soda podrás normalizar el pH del cuerpo y por consiguiente no permitir que el cáncer se continúe extendiendo.

Un estudio realizado en Europa demostró que tomar cuatro o más porciones de 150 g a la semana de frutas cítricas disminuyó el riesgo de cáncer de garganta en un 58%, cáncer de estómago en un 31% y cáncer colorrectal en un 18%.

Este estudio no logró demostrar que los cítricos protegen contra el cáncer de mama, pero un estudio estadounidense demostró que las mujeres que toman 75 g diarios de pomelo redujeron su riesgo de cáncer de mama en un 22%.

El limón tiene un fuerte efecto antimicrobiano con un amplio espectro de actividad contra las bacterias y las infecciones por hongos. El limón también es eficaz contra los parásitos internos, regula la presión arterial y es un poderoso antidepresivo, reduce el estrés y las crisis nerviosas.

El limón destruye las células cancerígenas en 12 tipos distintos de cáncer, también evita su propagación. Se dice que es más potente y efectivo que la quimioterapia.

La quimioterapia tiene efectos secundarios horribles y destruye las células saludables de nuestro organismo. El jugo de limón y el bicarbonato de sodio, por el contrario sólo matan las células cancerígenas.

Los pacientes deben beber dos cucharadas de jugo de limón con media cucharadita de bicarbonato de sodio. Asegúrate de utilizar limones orgánicos ya que son más eficaces que los limones cultivados utilizando fertilizantes químicos y pesticidas.

Deja un comentario