Labiales de tonos oscuros, ¿cómo usarlos?

Los tonos oscuros son furor en esta temporada y han llegado especialmente para apoderarse de nuestro maquillaje. Las barras de labios en colores como el burdeos, el marrón, el violeta y el rojo quemado, entre otras tonalidades similares, son ideales para verte en tendencia y muy guapa este otoño. Sin embargo, no todas las mujeres se animan con ellas por temor a parecer exageradas o maquilladas en exceso. Es por eso que a continuación, nosotros compartimos contigo las claves que necesitas para tener unos labios oscuros sin verte sobrecargada.

labiales

  • Prefiere una mirada discreta. Las sombras nude son la mejor opción para maquillar tus ojos y crear un bonito contraste. Este rasgo debe mantenerse discreto para no competir con la boca. Una o dos capas de máscara de pestañas serán suficientes para dar el toque final.
  • Si vas a delinear tus labios, házlo al final. Tal vez tengas una boca delgada y quieras hacer que se vea más carnosa. El delinador es tu mejor aliado para hacerlo, pero es preferible que lo hagas después de pintar tus labios, para asegurarte de que el trazo se mezcle bien con tu labial.
  • Usa corrector para tener una forma perfecta en tus labios. Los labiales oscuros pueden manchar si te llegas a salir de la línea natural de tu boca. Pero tú lo puedes solucionar rápidamente con un pincel y un poco de corrector, para no tener que desmaquillarte.
  • Lo mejor es no usar gloss. Los labios oscuros ya llaman bastante la atención por si mismos, por lo cual sería mejor que te enfocarás en lucir su bonito color en lugar de añadirles más brillo encima.
  • No olvides hidratar tus labios. Siempre es bueno ponerte un buen hidratante antes, sobretodo en estas épocas del año, en que el frío puede resecar más tu boca.

Deja un comentario