Labial mágico marroquí, ¡un imprescindible de belleza!

Con la llegada del verano tenemos a la vista innumerables tendencias para lucir más guapas y naturales, y una de ellas es un producto que ya se está volviendo necesario en la cosmetiquera de muchas mujeres. Se trata del labial mágico marroquí, un lápiz de labios que además de prometer una hidratación abundante, nunca se verá igual en tus labios que en los de otra persona. Y es que este curioso cosmético reaccione de manera diferente dependiendo de quien lo use.

mágico

Aunque su color es un verde brillante, este labial adquiere más bien una tonalidad rosada que varía dependiendo de tu temperatura corporal y la coloración natural de tu boca. Entre sus composición destacan ingredientes típicos de Marruecos como el aceite de argán, el cual seguramente ya habrás visto en numerosos tratamientos de belleza, como las mascarillas para el cabello.

Lo más especial de este labial mágico es el hecho de que puede brindarte un aspecto ideal a la vez que muy simple, cuando no quieres aparentar como si te hubieras esforzado por maquillarte. Actualmente puedes encontrarlo en numerosas tiendas femeninas, así como en Internet a precios muy variados. No se trata de un artículo de lujo precisamente, por lo cual te alegrará saber que puedes hacerte con el tuyo sin salirte de tu presupuesto. Estos son los tips que te recomendamos para combinarlo con un maquillaje muy ad-hoc a la estación:

  • Elige un delineado intenso para los ojos, en color negro o café. Utiliza una sombra nude, satinada o mate para darle un poco de color a tus ojos y no verte demasiado recargada.
  • Aplica un poco de bronzer en la parte alta de los pómulos para destacarlos. Esto le dará un lindo color a tu piel y resaltará tus rasgos, como si hubieran sido tocados por el sol.

Deja un comentario