Ideas para decorar en Año Nuevo

Ya falta prácticamente nada para Año Nuevo y como muchas personas, tal vez hayas enloquecido al pensar en los preparativos de último momento. Si arreglar la cena y otros detalles no te han permitido reparar en la decoración de tu hogar, para una fecha tan especial, entonces lo más probable es que te vengan bien las ideas sencillas pero muy significativas que hemos recopilado en esta ocasión, y que te permitirán impresionar a tus invitados como la ambientación adecuada para pasar la última noche del año. ¿Te las vas a perder?

año

  • Aprovecha tus adornos navideños. Si no hay tiempo para salir a buscar nuevos, bien puedes arreglártelas dejando a la vista ciertos objetos, como las velas o las esferas de Navidad. Si te parece que no tienen los colores adecuados, simplemente fórralas con papel metálico o pasáles pintura dorada o plateada por encima.
  • Decora tus copas para el brindis. Hazlo de manera rápida poniéndoles un cintillo metálico o introduciéndolo en el interior, obviamente solo cuando estén vacías. Puedes personalizar toda tu mesa antes de la cena, añadiendo cuentas o esferas para hacer un lindo centro de mesa. Le dará un toque muy festivo a la hora de sentarse.
  • Inspírate en una fiesta cualquiera. Es muy fácil decorar la velada de Año Nuevo si piensas en las fiestas convencionales. Puedes colgar serpentinas doradas del techo, colocar algún letrero que le de la bienvenida al siguiente año o incluso dejar mensajes con buenos deseos y prosperidad, encima de los platos que vayan a usar tus invitados.
  • No guardes aún tus luces navideñas. Quedan muy bonitas en interiores y le dan un toque mágico a cualquier habitación. Quítalas del arbolito y ponlas en las ventanas e incluso en las paredes, para lograr que tu hogar despida un aire mucho más festivo y brillante.

Deja un comentario