Ideas para aprovechar una habitación extra en casa

No todas las personas cuentan con la suerte de tener una habitación extra en casa pero quienes lo hacen, a veces no pueden pensar en un buen uso para dicho espacio. La verdad es que hay muchas cosas que podrías hacer para aprovechar ese dormitorio extra, si eres de los que tienen este pequeño privilegio. En esta ocasión te brindamos algunas ideas frescas que te encantarán y te ayudarán a utilizarlo con estilo.

extra

  • Improvisa un pequeño cine o cuarto de televisión. Con una pantalla y bocinas adecuadas, puedes transformar esa habitación en un lugar genial para ver series y películas. El resto es darle tu toque personal con sillones o incluso puffs y cojines donde sentarse.
  • Resérvalo para tu pasatiempo preferido. Ya sea que te guste pintar, coser o trabajar con arcilla, lo ideal será tener un espacio en el que llevar a cabo hobby sin molestar a nadie. Pinta las paredes con un color neutro y mete todos tus utensilios para tenerlos bien organizados.
  • Úsalo como cuarto de huéspedes. Otra solución sencilla y que te puede servir si acostumbras tener invitados con frecuencia, es acondicionar el dormitorio para recibir a una o dos personas. No necesitas gastar tanto para crear un espacio acogedor.
  • Transfórmalo en una oficina. Si buscas algo más práctico y funcional, bien puedes usar tu habitación de sobra como oficina o estudio, que cada vez es algo más común en muchos hogares. Recuerda que hoy en día, varias personas trabajan desde casa.
  • Crea un cuarto de juegos. Perfecto si tienes niños en casa o si solamente te gustaría tener un espacio para disfrutar con tus amigos de vez en cuando. Basta con que coloques una alfombra y juguetes o juegos y una mesa de billar.
  • Ten tu propio gimnasio en casa. Si eres fan del ejercicio, ya sabes que puedes hacer con ese dormitorio.

Más artículos para leer:

Deja un comentario