Receta de huevos revueltos con un toque especial

Los huevos revueltos son uno de los desayunos más típicos que todos podemos preparar en casa y la verdad es, que jamás pasan de moda. Son deliciosos, nutritivos y rápidos de preparar, ¿qué más puedes pedir? Sin embargo, es posible que te hayas cansado de comerlos siempre de la misma manera. Por eso es que hoy te proponemos una receta original con un toque muy especial, con el que puedes darles un sabor único para disfrutarlos por las mañanas. Verás que una vez que los hayas probado, no querrás dejar de cocinarlos de esta manera que es tan fantástica.

Para esta receta vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 3 huevos de buen tamaño
  • 1 cucharadita de fécula de patata
  • 1 1/2 cucharadas de leche entera
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • Salsa inglesa
  • Sal y pimienta al gusto

Como ya habrás notado, el secreto aquí es la salsa inglesa, ese condimento que todos tenemos en casa pero que rara vez usamos.

Receta para preparar huevos revueltos

  1. Rompe los huevos en un bol y agrégales la fécula de patata. Bate las dos cosas juntas, hasta formar una mezcla consistente y sin grumos. Es mejor si lo haces a mano.
  2. Ahora ve añadiendo la leche mientras continúas batiendo. La idea es que la mezcla quede suavecita.
  3. En este punto, puedes sazonar con sal y pimienta si así lo deseas.
  4. Pon una sartén a calentar a fuego intenso y agrega la mantequilla para que se derrita en la superficie. No debes esperar a que se dore ni a que se formen burbujas.
  5. Pon los huevos batidos y cocínalos así por tres minutos. Luego retíralos del fuego.
  6. Intenta darles la vuelta para revolverlos y añade la leche y un chorrito de salsa inglesa en el proceso. Después de esto, estarán listos para servirse.

¡Será un delicioso desayuno que amarás!

Deja un comentario