Consejos para hidratar tu piel por la noche

No hay mejor momento que mientras estás durmiendo, para dejar que tu piel tenga un descanso reparador y pueda hidratarse, así como eliminar todas esas impurezas a las que se vio enfrentada durante el día. La noche es el instante ideal para lograrlo y amanecer con una dermis más radiante que nunca. Claro está que tienes que llevar a cabo ciertas medidas para que pueda ser así. Por eso, no te pierdas los consejos que te damos en esta ocasión para que tu piel este más hidratada y mejor cuidada.

noche

  • Date una ducha tibia antes de dormir. Una ducha rápida ayudará a que tus poros se abran para remover impurezas y también te relajará para ir a la cama. Enseguida de ducharte, puedes frotarte encima alguna loción corporal o crema hidratante, que definitivamente hará que tu piel se sienta más hidratada tanto en ese momento como a la mañana siguiente.
  • No olvides ponerte una loción facial. El cuidado de tu rostro no finaliza al desmaquillarte. Ponte tu hidratante para asegurarte de no perder definición en tus líneas faciales y también para prevenir problemas como la acumulación de sebo o las espinillas, que se pueden dar si no tienes la hidratación adecuada.
  • Usa un pijama y/o sábanas de seda. Además de tener un tacto delicioso, está comprobado que la seda le hace mucho bien a la piel. No llega a irritarla como lo harían otros materiales y es muy cómoda para dormir. Su suave fricción ayuda a que tu piel retenga mejor los líquidos que necesita.
  • Hidrata también tus labios. Ponerte un cacao o bálsamo labial encima, es perfecto para evitar la resequedad en los labios y lucirlos más tersos, sobretodo en épocas invernales.
  • Consigue un humidificador. Este aparato hará que el ambiente en tu dormitorio sea perfecto para tu piel.

Deja un comentario