Como hacer Mirror Trading en los mercados financieros

Hoy en Tip Diario hablaremos del mirror trading, término Inglés que literalmente podría traducirse como «Comercio en el espejo»

Voy a empezar por decirles que cada vez más los corredores se están fijando en un segmento muy específico, los clientes sin experiencia comercial, y con poco tiempo disponibleAdvertencia: no estoy diciendo que el mirror trading solo sea para este tipo de comerciantes.

¿Cómo funciona el mirror trading?

Mirror trading en los mercados financieros

Me gustaría decir que es una forma particular de Automated Trading, que puede ayudarle a seguir y copiar las estrategias de negociación de profesionales en Forex. El método clásico recomendado para los clientes es determinar un objetivo comercial, consultar los resultados anteriores de los profesionales, identificar la estrategia más adecuada a su estilo, y activar el comercio automatizado. En este punto, todas las negociaciones profesionales seleccionados se copiarán automáticamente a su cuenta de operaciones, incluyendo los stop y los límites. Muchos corredores permiten en cualquier momento desactivar el mirror trading, o prematuramente cerrar las operaciones abiertas, con el propósito declarado de dejar el «control total» a los clientes.

¿Es dinero fácil?

Piense en esto: desde tiempo inmemorial todo tiene un precio, y no hay dinero fácil. Lo que estoy tratando de explicar es que sirven para hacer habilidades de negociación, pero no podemos confiar a otros el dinero sin saber siquiera lo que el comercio, y si usted no tiene conocimientos y tiempo para el comercio, debe encontrar tiempo para estudiar y aprender con el comercio.

La forma inteligente de abordar el mirror trading

Te digo esto, basado en el concepto de autosuficiencia, para decirles que, de hecho, puede ser conveniente explotar el mirror trading, pero desde una perspectiva completamente diferente de la que se anuncia.

Cualquier trabajo en el mundo requiere de estudio, aprendizaje, experiencia y profesionalidad, con el fin de ser utilizado de manera competente. Una vez adquirido todo esto, sabiendo los trucos, los secretos, usted sabe lo que debe evitar y qué hacer para obtener mejores resultados, en resumen, se puede decir que conoce el «trabajo».
La lección es clara: aprender a operar solo, estudiado sus secretos, sus peligros, sus oportunidades y sus características, probarlo durante mucho tiempo, incluso en plataformas de demostración, y sólo después de que usted conozca todo, entonces usted puede decidir, por falta de tiempo, o si usted quiere ponerse en manos de expertos, utilizar el mirror trading!

La diferencia entre usar el mirror trading por comerciantes sin experiencia, o de los comerciantes con experiencia, es que con la experiencia por sí sola sabrá evaluar decisiones operativas del asesor experto, que no comparten, o usted puede decidir salir antes de una transacción.

El punto de todo esto es que usted tiene el control de su capital; si conoce el comercio en línea, usted tendrá más control mientras lo confía en manos de los expertos!

Así que conclusión, creo que es necesario utilizar el mirror trading a partir del proceso inverso: no para los novatos, sino más bien para los comerciantes con cierta experiencia, que son capaces de evaluar y controlar la manera en que su cuenta se gestiona.

Deja un comentario