Cómo hacer llamadas con número privado en Movistar

Hoy veremos como hacer llamadas en Movistar ocultando el numero del que se llama para que aparezca como «numero privado», «numero desconocido» o «numero oculto».

Ocultar llamadas en Movistar es muy sencillo y se tienen 3 alternativas que pueden ser configuradas desde el móvil.

  • Mostrar totalmente con excepciones: En todas las llamadas se visualizara el numero excepto aquellas en las que antes de la marcación se agregue *31# desde teléfonos móviles o *67# desde fijos.
  • Ocultar totalmente con excepciones: En todas las llamadas se ocultará el numero excepto aquellas en las que se agregue #31# desde móviles o #67# desde fijos.
  • Ocultar totalmente. Todas las llamadas sin excepción ocultarán el numero, esto se configura en las opciones del teléfono.

Para tener la opción de número privado es necesario activarla por medio del servicio al cliente de Movistar, además las configuraciones necesarias varían de un modelo a otro, consulta con tu proveedor de servicios los pasos a seguir para activar esta función tan necesaria en algunas ocasiones.

Por último solo queda recordar que el servicio es totalmente gratuito, solo queda ver cual de las 3 opciones se adapta mejor a lo que se necesita y comunicarse al servicio al cliente de Movistar.

Así de fácil es ocultar el numero al hacer llamadas en Movistar.

1 comentario en «Cómo hacer llamadas con número privado en Movistar»

  1. Lastima que en Telcel no se pueda ocultar el numero para llamadas, no entiendo cual es la diferencia como clientes deberíamos tener la opción de elegir. A veces necesitamos esconder el numero desde el que vamos a llamar y tener 2 chips en diferentes compañías no es lo mas practico.

    Responder

Deja un comentario