¿Cómo saber si estoy saliendo con la persona equivocada?

El amor puede ser complicado, en especial si no estás saliendo con la persona correcta. A veces tus propios sentimientos pueden impedirte ver que te mereces algo mejor o incluso, tu propio temor a la soledad puede estar deteniéndote de salir a buscar a alguien, con el que puedas formar una relación sana. Pero ¿cómo saber si te estás quedando al lado de alguien que no te conviene? En el artículo que traemos para ti en esta ocasión, te comentaremos las señales más importantes a las que debes poner atención para descubrirlo.

equivocado

¿Cómo saber si la persona con quien estás quedando no vale la pena?

  • Siempre tienes que esforzarte por impresionarlo. ¿Eres tú la que ha pasado a ser quien muestra los detalles? ¿Te has visto extremadamente preocupada por llamar su atención y terminas sintiéndote culpable cuando no la tienes? Cuidado, porque de ser así es seguro que él no vale la pena.
  • No te deja conocerlo a fondo. Si ya llevan un tiempo saliendo y se niega a que conozcas a su familia o amigos, y él tampoco quiere conocer a los tuyos, ya deberías haber intuido que no es la persona más adecuada para establecer una relación a largo plazo.
  • Piensa que todo se trata siempre de él. Todo el tiempo pretende que estés pendiente de lo que le sucede y que le des gusto. Espere que contestes todas sus llamadas y respondas sus mensajes, sin importar que. Quiere ser el que tome las decisiones y se ha olvidado de preguntarte tu opinión o el cómo la estás pasando.
  • No escucha tus problemas. Cada vez que pretendes hablar con él de tus inquietudes, es imposible que se haga tiempo de oírte o peor aún, estás consciente de que lo tiene y prefiere enfocarse en otra cosa.
  • Has dejado de ser feliz en su compañía. ¿Puedes imaginar tu futuro con él? ¿Cuándo fue la última vez que estuviste realmente contenta? Cuestiones como estas son decisivas para terminar la relación.

Deja un comentario