La ropa interior se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana, pero muy pocas chicas ignoran que incluso algo tan sencillo como sus panties o su sostén, les pueden provocar problemas de salud. Y todo por no usarlos adecuadamente o tener la higiene necesaria con ellos. En esta ocasión, te recordamos todo lo que no deberías hacer con tus prendas íntimas, a fin de evitarte problemas.
- No la uses cuando vayas a dormir. Por lo menos te tienes que quitar el sostén a la hora de descansar. Esta prenda, en realidad, impide que tu busto se oxígene bien por la noche y puede terminar lastimándote si viene con varilla, u obliga a tus senos a permanecer erguidos todo el tiempo. Peor aún, puede provocar que se pongan flácidos por sostenerlos más de la cuenta.
- No te dejes llevar por el material. Es verdad que telas como el encaje y la seda son muy sexys y perfectos para tener una noche de intimidad con tu pareja, pero es mejor que las dejes solo para esos instantes y ya. Durante el día, prefiere prendas 100% de algodón, que le permitan respirar a tu piel y huye siempre del poliéster.
- No te la pongas sudada o húmeda. Las infecciones a través de hongos llegan a proliferar en la humedad, sobretodo en épocas de calor. Por eso es muy importante que toda tu ropa interior siempre esté seca y limpia. Procura tener siempre una muda lista para cada día de la semana y no tendrás inconvenientes.
- No uses la talla incorrecta. Usar un sostén adecuado incluye que te siente muy en la copa y se ajuste a la perfección por detrás. Tampoco te pongas unas pantaletas que estén demasiado apretadas. Esto te puede provocar rozaduras o marcas en la piel; por eso debes conocer bien tu cuerpo.