8 errores al besar que deberías evitar

Pocas cosas hay que sean tan deliciosas como compartir un beso, pero incluso en un acto que parece tan simple y agradable como este, se pueden cometer errores que automáticamente te convertirían en un mal besador. Si esto es algo que quieres evitar a toda costa, checa los más comunes que te mencionamos a continuación. ¿Estás cayendo en alguno de ellos?

Consejos para evitar dar besos desagradables

besar
  1. Controla la saliva. Los besos húmedos no tienen nada de malo, pero los besos mojados pueden ser desagradables. Para no restarle romanticismo al momento, trata de separarte cuando sea necesario para que esto no arruine el momento. Este es un aspecto que tienes que controlar, porque si bien un beso húmedo puede ser muy sensual, tampoco querrás que los fluidos de tu boca vayan a los extremos.
  2. Pon atención a tu respiración. A veces los besos te dejan sin aliento, pero mejor que sea porque son apasionados y no apresurados. Cuando beses a tu chico, inicia con movimientos suaves y controla tu respiración para que puedas prolongar el momento.
  3. Cuidado al morder. Las mordidas en un beso pueden ser un gesto muy sensual, pero mejor aseguráte de que a tu chico le gusten sino quieres darle una desagradable sorpresa. Una buena mordida debe ser suave, casi como una caricia sobre sus labios.
  4. No te apresures a besar de lengua. No hay nada más desagradable que cuando alguien trata de meter su lengua en medio de un beso. La forma correcta de hacerlo, es pedir permiso con la punta de la tuya y si tu pareja abre la boca, entrar despacio para acariciar la de él. Los besos con lengua pueden ser excitantes pero hay que saber como darlos. Empujar la lengua de tu acompañante con la tuya es totalmente inaceptable y puede resultarle asqueroso. Lo mejor que puedes hacer es pedir permiso, introduciéndola de manera lenta y acariciando con ella primero sus labios. Si lo desea, abrirá su boca para dejarte entrar.
  5. Concéntrate en lo que haces. Un buen beso requiere que entregues no solo tu boca sino también tu mente. Cuando estás pensando en otra cosa, se nota y el momento deja de ser encantador.
  6. El agarre de las manos también cuenta. No necesitas mantenerlas quietas, pero tampoco te desesperes al moverlas por encima. Evita sobre todo apretarlas con fuerza sobre su nuca o sus hombros.
  7. Utilizar un labial muy grasoso. Si hay algo que verdaderamente le disgusta a los hombres, es terminar con la boca manchada a causa de un labial o brillo demasiado espesos. No importa que tengan buen sabor u olor, la sensación no es agradable. Opta por verte más natural o busca un producto de larga duración.
  8. Hacer que sus dientes choquen. Esto es algo extraño y muy incómodo que puede suceder si no tienes cuidado. Enfócate en disfrutar del momento con tus labios y no seas muy brusca al besar. Chocar tus dientes es algo que podría pasar si estás demasiado nerviosa, por lo que también es bueno que te relajes y te dejes llevar por la situación.

Un beso puede ser placentero o convertirse en la experiencia más desagradable de tu vida. Es por eso que al demostrarle cariño a tu pareja, debes estar consciente de que hay reglas inevitables a las que debes poner atención, si quieres demostrarle que sabes besar y por supuesto, si deseas lograr que lo disfrute.

Deja un comentario